- Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Cine y series

Jeepers Creepers tendrá nueva película: primer adelanto del retorno de la saga de horror

La saga de ‘El demonio: camino al terror’ buscará reiniciar la franquicia iniciada por Victor Salva y empezar una nueva saga con la espeluznante criatura que devora humanos.

La saga de terror busca reiniciar su franquicia con Jeepers Creepers Reborn. Foto: composición/HelloFriki/difusión
La saga de terror busca reiniciar su franquicia con Jeepers Creepers Reborn. Foto: composición/HelloFriki/difusión
Cine y Series LR

Jeepers Creepers: Reborn, la cinta de terror dirigida por Timo Vuorensola, ha revelado su primer vistazo con el lanzamiento de un nuevo poster promocional. La saga de El demonio continuará con la cuarta película de la historia que inició en 2001 y que se volvió en uno de los clásicos más recordados del cine de terror. Luego de las tres primeras entregas con Victor Salva como el escritor y director, esta vez el finlandés Vuorensola estará a cargo de este nuevo largometraje.

El demonio que se levanta cada 23 años y se alimenta de humanos por 23 días hará su regreso a salas de cine el próximo año. La historia de esta criatura cautivó en sus dos primeras entregas y esta vez los fanáticos vuelven a esperar con ansias un nuevo capítulo en la saga.

Jeepers Creepers 4: poster promocional. Foto: Facebook/Megustaelcine

En el poster se puede apreciar una cuna color negro con un par de cuervos encima y con la silueta de The Creeper detrás, utilizando su clásico sombrero. “La muerte le dio vida”, detalla la imagen promocional bajo el título de Reborn (Renacido).

¿Cuándo se estrena Jeepers Creepers 4?

Jeepers Creepers Reborn se estrena este 28 de octubre en Estados Unidos. La distribuidora Screen Media dijo hace unos meses que la película llegaría en otoño de este 2021. También han adelantado que esta cuarta entrega servirá como un reinicio de la trilogía antes vista.

¿Cuántas películas de Jeepers Creepers hay?

La saga de Jeepers Creepers, más conocido en Hispanoamérica como El demonio, está conformada por tres películas. La trilogía original fue dirigida por Victor Salva y la cuarta ha estado a cargo de Timo Vuorensola, quien busca darle un aire fresco a esta franquicia.

¿Qué es en realidad Jeepers Creepers?

The Creeper es un personaje ficticio multihomicida la saga de las películas Jeepers Creepers. The Creeper es caracterizado por alimentarse de órganos humanos, construir sus propias armas de cacería con partes humanas.