MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Cine y series

Ant-man and the Wasp: Marvel Studios revela logo de la película

La tercera parte de la saga, titulada Quantumania, muestra un extraño logotipo que podría esconder detalles sobre la trama.

Paul Rudd y Evangeline Lilly son los protagonistas de la tercera película de Ant-man. Foto: Marvel Studios
Paul Rudd y Evangeline Lilly son los protagonistas de la tercera película de Ant-man. Foto: Marvel Studios
Cine y Series LR

Ant-Man and the Wasp: quantumania es el título de la tercera película de la saga protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly, la cual explicará más detalles acerca del enigmático mundo cuántico del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). El largometraje se encuentra grabándose y la primera foto del set de rodaje se publicó; se trata de la silla del director que muestra el extraño logo de la cinta.

‘Ant-man and the Wasp: quantumania’: logotipo

El nuevo logo de Ant-Man 3 se reveló en redes sociales. Foto: TW @AntManNews

“Una nueva foto del set de Ant-man and the Wasp: quantumania nos da un vistazo a una versión bastante extraña del logo en el respaldo de una silla en el set. ¿Qué podrían significar los símbolos?”, se lee en la leyenda de la foto publicada por la cuenta de Twitter Ant-man News.

Es probable que la tipografía del logotipo esconda algún mensaje relacionado con la trama de la cinta. Algunos fanáticos creen que son bucles de tiempo, tal como reveló Mobius en la serie Loki. Otra de las teorías es que los viajes en el tiempo y entre universos sean parte de la historia, ahora que se confirmó el multiverso con las series Loki y What if...?

¿De qué trataría Ant-man and the Wasp: quantumania?

Aún no existen detalles acerca de la trama, pero Evangeline Lilly indicó en una entrevista realizada por Comicbook lo siguiente: “Tiene la oportunidad de ser la mejor que hemos hecho hasta ahora. Creo que Jeff Loveness (el guionista) es fenomenal, es uno de los mejores escritores que hemos tenido, tiene un dominio increíble. En la página del guion podía escuchar a todos los personajes y lo sabía. Realmente había aprovechado la personalidad única de cada persona. Creo que la película va a ser realmente especial”.