EN VIVO - Copa Libertadores: sigue el minuto a minuto de la final Flamengo vs. Palmeiras San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Marvel Studios planearía estrenar una serie anime basada en el UCM

Tras el éxito de What if...? y el estreno del anime Star wars visions en Disney Plus, la compañía lanzaría una nueva serie animada.

La Republica
Marvel produciría una serie anime basada en el UCM. Foto Madhouse
Cine y Series LR

El Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) continúa expandiéndose gracias a las nuevas producciones animadas y live action emitidos en Disney Plus. Las series cuentan con una buena recepción por parte de los fanáticos y el público en general; además, ayudan a explorar las tramas de los personajes que no se aprovechan en las cintas de Marvel Studios.

Uno de los últimos éxitos de la compañía fue What if...?, serie de animación que exploraba las realidades alternativas de los superhéroes más populares del UCM. Ahora, se cree que Marvel continuaría produciendo nuevas series animadas, aunque en formato anime.

PUEDES VER: Daredevil: Charlie Cox habla sobre su posible regreso como Daredevil

Marvel Studios convoca a expertos en anime

Esto se debe a la nueva oferta de empleo que ha abierto la compañía, en la que indican que necesitan personas que tengan “un gran conocimiento de los principios de la animación 2D con familiaridad con el estilo 2DFX de anime”. Además, desean que el rol del colaborador sea el de liderar el diseño y la animación de los efectos especiales, capaz de mostrar un punto de vista “nuevo e inesperado”, tal como informa el portal The Cosmic Circus.

No es la primera vez que Disney o Marvel Studios realizan un proyecto con base anime. Se ha visto películas o series animadas con tal formato y la compañía del ratón acaba de estrenar Star wars vision, versión con animación japonesa basada en la franquicia creada por George Lucas.