EN VIVO - Copa Libertadores: sigue el minuto a minuto de la final Flamengo vs. Palmeiras San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Fauces de la noche en Netflix: estreno y todo sobre la película más vista

¿Quién te conoce Crepúsculo? La nueva película de Netflix trajo de regreso a los vampiros tal como los fans lo deseaban. Su éxito podría desembocar en una saga entera.

El largometraje está dando de qué hablar entre los suscriptores de la plataforma. Foto: composición / Netflix
El largometraje está dando de qué hablar entre los suscriptores de la plataforma. Foto: composición / Netflix
Cine y Series LR

El cine de vampiros ha llegado a la plataforma de streaming Netflix con una propuesta refrescante: Fauces de la noche. La película dirigida por Adam Randall se alejó medianamente de los romances juveniles como Crepúsculo para reinventar a estos personajes, y el resultado la ha convertido en la película más vista por los peruanos.

¿De qué trata Fauces de la noche?

La cinta cuenta cómo un joven chófer recoge a dos misteriosas mujeres para una noche de fiesta en Los Ángeles sin sospechar que se tratarían de dos vampiras. Una vez que ellas desvelan su verdadera naturaleza, él debe luchar para sobrevivir en un peligroso inframundo que merodea en las sombras.

PUEDES VER: Dune, un prólogo insatisfactorio: le falta corazón lo que le sobra de presupuesto

Tráiler de Fauces de la noche

Lazy loaded component

¿Quién es quién en la película de Netflix?

  • Jorge Lendeborg Jr. como Benny
  • Debby Ryan como Blaire
  • Lucy Fry como Zoe
  • Raul Castillo como Jay Perez
  • Sydney Sweeney como Eva
  • Alfie Allen como Victor
  • Megan Fox como Grace
  • Alexander Ludwig como Rocko.
PUEDES VER: Titane, un cine de terror para amantes de lo grotesco: carne, metal y crisis de género

¿Qué dice la crítica de Fauces de la noche?

En Rotten Tomatoes, Fauces de la noche cuenta con una aprobación del 37% por parte de la crítica especializada: “Tiene un elenco sólido y algunas ideas interesantes, pero todas están perdidas en una historia de vampiros generalmente predecible y contada con desgana.

Pese a esta dura calificación del medio especializado, se ha posicionado como la película más vista de la plataforma de streaming Netflix. Solamente ha sido superado por las series El juego del calamar y You.