LO ÚLTIMO - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Pasión de gavilanes 2: conoce a los nuevos Reyes que llegan a la secuela

Sebastián Osorio, Bernardo Flores y Juan Manuel Restrepo son los flamantes ingresos de la segunda temporada, que traerá a Mario Cimarro, Danna García y demás protagonistas.

Pasión de gavilanes 2 traerá al elenco original junto a nuevos ingresos, que ya han emocionado a los fanáticos. Foto: composición/Telemundo/Instagram
Cine y Series LR

A casi dos décadas desde su primer arribo a Telemundo, Pasión de gavilanes ha sorprendido a los fanáticos con un video promocional que anuncia el regreso de la exitosa telenovela. Si bien los fanáticos están emocionados por ver a Mario Cimarro, Danna García, y demás protagonistas en la famosa Villa de Leyva, el reparto de esta entrega incluye a una nueva generación de hermanos Reyes.

Los recién llegados son Sebastián Osorio, Bernardo Flores y Juan Manuel Restrepo, quienes interpretarán a los hijos de Juan Reyes con Norma Elizondo. En ese sentido, a continuación, te dejamos algunos datos para que conozcas a la reciente generación de ‘gavilanes’ que promete quitar más de un suspiro a la fiel fanaticada.

Pasión de gavilanes presentará a una nueva generación de hermanos Reyes. Foto: Telemundo

PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2 confirmada: reparto original aparece en nuevo adelanto

Sebastián Osorio

Es probable que el rostro de Sebastián Osorio te suene familiar, ya que el actor colombiano de 24 años ostenta destacadas participaciones en reconocidas producciones como Cartel de Cali, La nieta elegida, Siempre bruja y El cartel de los sapos: el origen.

En su cuenta de Instagram, ostenta más de 55.000 seguidores, quienes fueron los afortunados de enterarse cuál será el nombre del personaje al que dará vida: Erick Reyes Elizondo, quien tiene los ojos color azul al igual que su tío, Franco Reyes.

Sebastián Osorio interpretará a Erick Reyes Elizondo en Pasión de gavilanes 2. Foto: Instagram/@sebastianosmer

PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: ¿por qué Michel Brown no estará en la segunda temporada?

Juan Manuel Restrepo

Otra cara que podrás reconocer fácilmente es la de Juan Manuel Restrepo, debido a que el actor colombiano ha aparecido en la segunda temporada de La reina del flow, donde dio vida a Erik Cruz, un joven cantante de música urbana que busca abrirse paso en el mundo del reggaetón.

Más allá de aquella exitosa producción, Restrepo también puede ser visto en títulos como Los Briceño y en Un bandido honrado. Sin embargo, la fama le jugó una mala pasada porque, hace unos meses, tuvo que desmentir los rumores que lo vinculaban con un accidente de avión.

PUEDES VER: Pasión de gavilanes y la nueva apariencia de los protagonistas en la secuela

Juan Manuel Restrepo interpretó a Erick Cruz en La reina del flow 2. Foto: Instagram/@juanmarpo

Bernardo Flores

El mexicano Bernardo Flores cuenta con una amplia trayectoria actoral bajo su nombre. Por ejemplo, en 2020, actuó en la segunda temporada de La doña, una ficción de Telemundo en la que interpretó al hijo psicópata de David Zepeda.

Además, también encarnó a Pablo Valentín Ferrer en Like, la leyenda, una telenovela de Televisa donde compartió roles con el actor peruano Mauricio Abad y el exmiembro de Rebelde Christian Chávez.

Bernardo Flores participó en la segunda temporada de La doña. Foto: Instagram/@bernardofloresmx