Zack Snyder a director de The Batman: “Esto es increíble”

El director de Justice League felicitó a Matt Reeves por redes sociales y mostró su asombro por el nuevo tráiler de la cinta del murciélago revelado en el DC Fandome.

El director de Justice League se mostró emocionado por lo que está haciendo Matt Reeves con el héroe de Ciudad Gótica. Foto: composición/EveryeyeCinema/captura de Youtube Warner Bros
El director de Justice League se mostró emocionado por lo que está haciendo Matt Reeves con el héroe de Ciudad Gótica. Foto: composición/EveryeyeCinema/captura de Youtube Warner Bros
Cine y Series LR

El nuevo tráiler de The Batman que ha sido estrenado en el DC Fandome ha dado mucho de qué hablar a los fanáticos y nuevamente ha encendido la emoción por la cinta. Por su parte, el cineasta Zack Snyder, quien también ha tenido en sus manos al personaje del murciélago en su trilogía del DCEU, manifestó su asombro por este nuevo vistazo de la película que llegará en marzo de 2022 a salas de cine y felicitó al director Matt Reeves mediante sus redes sociales.

“Esto es increíble”, escribió de manera muy breve Snyder en su página oficial de Twitter, donde etiquetó a Reeves y despertó más de un comentario por parte de los fanáticos. Asimismo, Matt agradeció las palabras. “Wow, muchas gracias, hombre. Eso significa mucho para mí”, respondió.

Zack Snyder y Matt Reeves

Los fieles seguidores de Snyder, y en especial de Batman, no se hicieron esperar en los comentarios de la publicación del director. “Snyder apoya este Batman oscuro, brutal y llevado al extremo en su primer año hecho por Matt Reeves. Todo el mundo también está aplaudiendo. ¿Dónde estaba este apoyo cuando Snyder hizo un oscuro, brutal y auténtico Batman que estaba en su vigésimo año? ¡Esto lo resume todo! Simplemente odian a Snyder y su trabajo”, escribió un fanático mostrando su enojo.

Por otro lado, algunos resaltaron el profesionalismo del director y su amor por el personaje de los cómics al no mostrar ningún resentimiento contra la versión de Reeves. “Zack es un fan como nosotros, él de verdad es un apasionado por este personaje y de verdad deseo que continúe su universo con Ben”, señaló un usuario resaltando, al igual que otros, que lo mejor que se puede hacer es no dividir al fandom, sino respetar ambas versiones de Batman.

Luego del fracaso de la cinta de Justice League, que se finalizó bajo la visión de Joss Whedon, el futuro del universo cinematográfico que había planteado Snyder en sus tres películas del DCEU se vio severamente afectado. Una película en solitario de Batman con Ben Affleck (llamado ‘Batfleck’ por los fans) estaba en los proyectos de Warner, pero el pésimo recibimiento que tuvo el largometraje del grupo de superhéroes, sumado a sus problemas personales, llevaron al actor a colgar la capa y renunciar a su rol como el vigilante de Ciudad Gótica.

Matt Reeves y el enfrentamiento entre el joven Batman (Robert Pattinson) contra el Acertijo (Paul Dano) y el Pingüino (Colin Farrell) llegarán el 4 de marzo de 2022. Sin embargo, para los que aún tienen ganas de ver algo más de Ben Affleck, ya se ha confirmado que el actor interpretará una vez más a la versión del murciélago de Snyder en la nueva cinta de The Flash, junto a Ezra Miller y Michael Keaton.

Lazy loaded component