You, temporada 3: el destino de Joe y su hijo Henry en el episodio final

¡Spoilers! Joe y Love volvieron a Netflix. Si ya terminaste de ver los nuevos episodios, aquí te dejamos las respuestas a un par de interrogantes que dejó la nueva temporada.

You, la polémica, pero vista serie de Netflix, presentó sus nuevos capítulos. Foto: composición/Netflix
Cine y Series LR

ESTRENO ONLINE de You 3 en Netflix en Latinoamérica | Si bien los fanáticos pensaron que la historia de Joe Golberg acabaría con el final de la temporada 2 de You, el personaje todavía tiene más de un problema que resolver. Con una Love embarazada, los problemas entre esta peculiar pareja no han terminado y el estreno de You, temporada 3 en Netflix lo demostró.

Recordemos que en los capítulos anteriores, Joe y Love se conocen, se enamoran y se vuelven enamorados. Pero, como ya lo estábamos anticipando, él se ve envuelto en más de un problema con la llegada de Candace, su exnovia que él había ‘matado’. Con la joven jurando venganza, todos sus planes se acaban cuando Love demuestra su verdadera naturaleza: ella también es una asesina.

PUEDES VER: You 3, VER ESTRENO: aquí todos los nuevos capítulos de la serie Netflix

Alerta spoilers.

Final explicado de You, temporada 3: ¿qué pasó entre Love y Joe?

Con los medios investigando la muerte de Natalie, vemos a la par cómo la relación de Love y Joe está en su peor momento, ambos ya no confían entre ellos, pero él está decidido a irse con Henry y vivir una vida junto al personaje de Tati Gabrielle, Marine.

Lazy loaded component

Así también, se da a conocer que Theo está enamorado de Love y le pide huir junto a Henry. Lo que no imaginó era que la mujer lo golpearía al encontrar la caja de cristal con Sherry y Cary dentro de ella. Él queda inconsciente.

En el clímax de You, temporada 3, Love conoce el romance de Joe y Marine. Ella no quedará contenta e invitará a la joven a su casa con una intención: matarla. Su plan inicia y le cocina una cena a su esposo. Comen y en una tensa conversación, el hombre cae al suelo. La mujer había puesto un paralizante en la comida.

Con el paso de las escenas, vemos a Marine yendo a la casa de la pareja. Al ingresar, Love le revela que sabe de su romance con Joe, algo que la chica no esperaba. Cuando la heredera de los Quinn la iba a matar, su hija ingresa. Ambas se retiran.

En la parte final, se observa a Joe recuperado tras tomar el antídoto del paralizante que le dio Love, algo que él había anticipado. El plan final de Golberg lleva al espectador a ver hasta dónde está dispuesto a llegar por su amada Mariane: escribió una carta de despedida en nombre de su esposa, reveló que ella había matado a Natalie, la inculpó del suicidio de Gil y del asalto de Ryan, además que había encerrado en la casa de vidrio a Sherry y Cary. Luego de enviar el mensaje, Joe quema su casa. Love y toda su vida de casado desaparecen.

¿Joe sobrevivió?

Sí. En la parte final de You, temporada 3, vemos a Theo recuperado y nuevamente junto a Matthew. Por otro lado, vemos a Henry, el hijo de Joe y Love, viviendo con Dante. También supimos que los Conrad se convirtieron en conferencistas y contaron cómo sobrevivieron al encierro de Love.

En el caso de Joe, él viaja a Francia a continuar con su vida y con la intensión de encontrar a Mariane. Una vez más deja su nombre y ahora es conocido como Mitch.

You 4 traerá a Joe Goldberg de regreso y listo para sus nuevos crímenes. Foto: Netflix

¿Qué pasó con Marienne?

Muchos de los espectadores se habrán preguntado a dónde fue a parar Marienne. Luego de tener una fuerte disputa con Love, ella y su hija desaparecen del radar y Joe va a París en busca de ellas, pero su búsqueda no tiene éxito. Algunos han señalado que quizás este sería uno de los ejes de la cuarta temporada de You.

¿Dónde ver online You 3?

La tercera temporada de You se encuentra disponible en la plataforma virtual de Netflix. Para ver los episodios es necesario crearse una cuenta en el servicio de streaming y pagar una mensualidad desde S/ 24,90.

¿Cuántos episodios tiene la tercera temporada de You?

La tercera entrega de la popular serie protagonizada por Joe Golberg cuenta con un total de 10 episodios de cada hora cada uno de ellos, al igual que la primera y segunda temporada.

¿Qué pasó con Henry en You 3?

El bebé de los Golberg fue dejado por Joe a una nueva familia para que no sufriera el mismo destino que él. Por su parte, el criminal decide dejar a Love e ir en busca de su nuevo amor: Marienne.

You, temporada 3 estará disponible en Netflix desde el 15 de octubre. : composición/Netflix

¿Qué tipo de serie es You?

Pese a tener una premisa bastante sencilla, You no es una serie que puede ser vista por cualquier persona, debido a su gran carga emocional y violencia. De hecho, la serie está clasificada para mayores de 16 años en Netflix, en donde está considerada como un thriller de corte psicológico.

¿Qué pasa con Beck en You?

La primera temporada de You termina cuatro meses después de que Beck muriera en su intento de escapar de la prisión en la que Joe la mantenía encerrada.

¿Qué encuentra Beck en la caja de Joe?

Cuando parecía tenerlo todo bajo control y su relación con Beck era como había soñado, esta descubrió, gracias a un comentario de Paco, la caja en la que Joe ocultaba algunos de sus enseres más privados (que le había arrebatado en sus visitas a su hogar) junto con los dientes de su exnovio Benji.

Beck es asesinada por Joe en la temporada 1 de la serie You. Foto: Netflix

¿Cuándo llegará la temporada 4 de You?

Por lo pronto, Netflix no ha indicado una fecha exacta para el estreno de la cuarta temporada de la serie. No obstante, basado en sus anteriores lanzamientos, se cree que You 4 podría llegar a finales de 2022, si se toma en cuenta que la producción comenzará pronto.

Henry es el nombre del primer hijo de Joe y Love. Foto: Netflix

¿Qué trastornos presenta la serie You?

Joe Goldberg presenta tres trastornos psiquiátricos a lo largo del programa: Trastorno antisocial de la personalidad (Sociopatía), Erotomanía o Síndrome de Clerambault y Síndrome de Otelo o celotipia.

¿Quién mató a Delilah en You?

Candace creyó que atrapó a Joe y salvó a Love de convertirse en la próxima victima de Will. Sin embargo, se reveló que Love era peor que el mismo Joe y fue quien asesinó a Delilah para evitar que su relación termine.

¿De qué forma murió Peach en You?

En la novela, Peach murió de forma muy diferente al de la serie: de una pedrada en la cabeza durante una de sus salidas a correr. Aunque en la adaptación se comparten similitudes, no muere de forma inmediata como en versión original.

¿Por qué Penn Badgley casi no aparece en la serie?

Nuevos actores se suman para esta tercera entrega de You. Foto: composición/Netflix/captura de Youtube Netflix

Cuando a Penn Badgley le ofrecieron participar en You, tuvo que pensárselo varias veces porque no le convencía el mensaje sobre el amor que podía transmitir. Sin embargo, terminó por aceptar las arbitrariedades de su personaje.

¿Cuántos capítulos tiene la primera temporada?

La serie de Netflix se estrenó el 9 de septiembre de 2018. La primera temporada contó con un total de 10 capítulos así como con la participación de Penn Badgley, Elizabeth Lail, Luca Padovan y John Stamos.

¿Cuántos capítulos tiene la segunda temporada?

Luego del éxito que tuvo su estreno en Netflix, la plataforma de streaming estrenó solo un año más tarde, el 26 de diciembre de 2019, su segunda temporada. Esta continuación también contó con 10 capítulos e introdujo a uno de los personajes más importantes de la serie hasta el momento: Love Quinn, interpretada por Victoria Pedretti.

¿Cuántos capítulos tiene la tercera temporada?

La tercera temporada de la serie de terror psicológico consta de 10 episodios de entre 40 a 50 minutos cada uno. Esta temporada es la más reciente y se encuentra disponible en Netflix desde el pasado 15 de octubre.

¿Habrá una cuarta temporada?

El final de la tercera temporada de la serie You dejó el camino preparado para la realización de una cuarta entrega de la serie de terror psicológico protagonizada por Penn Badgley. Inclusive, antes del estreno de la última entrega, Netflix anunció la renovación del drama ficción basado en los libros de Caroline Kepnes para una nueva tanda de episodios.