EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de los premios The Best 2021

The Batman libera segundo tráiler en DC FanDome: ¿qué pistas dejó sobre la trama?

El Hombre Murciélago tiene un nuevo actor bajo el traje y se llama Robert Pattinson. Contrario a las quejas iniciales, la cinta tiene emocionados a los fans porque se trataría de un thriller detectivesco y maduro.

The Batman surge como el protector de Ciudad Gótica. Foto: composición / Warner
Cine y Series LR

The Batman presentará a Robert Pattinson como el nuevo Hombre Murciélago a toda una generación. Luego del primer tráiler, el director Matt Reeves dejó en claro que abordará la faceta detectivesca del personaje y los fans no podrían estar más emocionados por el resultado.

El estreno de la cinta está agendado para mediados de 2022, pero la producción no deja de compartir avances para hacer más amena la espera. En ese sentido, DC FanDome 2021 ha estado publicitando que presentará el segundo tráiler del film para develar uno que otro importante detalle.

PUEDES VER: Estrella de Transformers 7 dice adiós al Perú: “Uno de los países más bellos que vi”
Lazy loaded component

¿De qué trata The Batman y qué podemos esperar?

La nueva historia del Hombre Murciélago se ambientará en la actualidad y estará ubicada en la ciudad de Gotham. Cabe resaltar que se tratarán de los primeros días de Bruce Wayne como justiciero, así como su primer enfrentamiento contra El Acertijo, quien inicia una ola de asesinatos a los candidatos a la alcaldía.

Sobre lo que podemos esperar de la cinta, el director ya había señalado a Nerdist que se diferenciará de anteriores versiones de Batman por su profundidad humana: “Es muy psicológico y emocional. Parecía que había una forma de explorar eso junto con la corrupción en Gotham. Eso se siente muy actual”.