The witcher, temporada 2: Netflix lanza nuevo póster de Henry Cavill para la secuela

A través de las redes sociales, el gigante de streaming compartió exclusivo material del protagonista y una frase que resumen la reciente saga.

The witcher, temporada 2 llegará vía streaming en diciembre de 2021. Foto: composición / Netflix
The witcher, temporada 2 llegará vía streaming en diciembre de 2021. Foto: composición / Netflix
Cine y Series LR

La primera temporada de The witcher fue todo un éxito en Netflix. Asimismo, la serie de Henry Cavill, quien le da vida al brujo Geralt de Rivia, se estrenará a finales de 2021, una secuela que promete tener más acción que su antecesora. Ahora, para mantener con expectativas a los fanáticos de la franquicia, el gigante de streaming compartió un póster oficial del protagonista.

Según se puede ver en la imagen, el hechicero aparece solo y sujetando su espada. Además, aparece una frase que resume un poco lo que sucederá en la segunda entrega de la serie: “Destinado a proteger”.

The witcher 2. Foto: Netflix

PUEDES VER: The witcher: actor de Game of thrones dará vida a un nuevo personaje

Como se conoce, The witcher 2 tiene como premisa el viaje que tomarán Geralt de Rivia y Ciri, esta última tendrá que pasar algunas duras pruebas para poder controlar sus poderes, y el protagonista será su mentor.

Cabe resaltar también que la secuela adaptará La sangre de los elfos, la primera novela de la franquicia escrita por el escritor polaco Andrzej Sapkowski. Este libro es uno de los más esperados por los seguidores y se espera que la producción saque a la luz las escenas más impactantes.

PUEDES VER: The witcher: Netflix producirá una segunda película animada tras Pesadilla del lobo

¿De qué tratará The witcher 2?

Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce: la casa de su infancia de Kaer Morhen.

Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña del misterioso poder que posee en su interior.