The Batman: avance exclusivo muestra la famosa batiseñal

La película mostrará la faceta detectivesca del Hombre Murciélago. Sin embargo, también explorará su psique y más profundas emociones.

El caballero de la noche regresa con Robert Pattinson como nuevo interprete. Foto: Warner Bros / artstation
El caballero de la noche regresa con Robert Pattinson como nuevo interprete. Foto: Warner Bros / artstation
Cine y Series LR

El estreno de The Batman, la película dirigida por Matt Reeves, tiene emocionados a los seguidores del Hombre Murciélago que esperan el nuevo tráiler que se presentará en la próxima DC FanDome 2021. A fin de hacer más amena la espera, la producción decidió lanzar un interesante avance del film.

“No solo es una señal. También es una advertencia”, es la frase que acompaña el avance y refuerza la dura postura que tiene el vigilante contra el crimen que asola la ciudad Gotham. Como sabemos, la historia nos remonta a los primeros días del Hombre Murciélago contra los infractores de la ley.

Lazy loaded component

Cabe resaltar que ahora nos pudimos centrar en la voz de Batman, un rasgo distintito del personaje que cada interprete en la historia le puso su propio estilo. No sería sorpresa que en los próximos días los fanáticos armen debates sobre qué actor fue el mejor en ese aspecto.

PUEDES VER: Venom 2, crítica: degrada al género de superhéroes; descerebrada como anecdótica

The Batman: ¿de qué trata la película?

La película se ambientará en la actualidad y estará ubicada en la ciudad de Gotham. El villano principal será el El Acertijo de Paul Dano, quien asesina a los candidatos a la alcaldía y deja extraños mensajes en el lugar del crimen.

El director Matt Reeves ya había adelantado a Nerdist que la cinta se diferenciará de las anteriores versiones por su trama detectivesca y toque humano: “Es muy psicológico y emocional. Parecía que había una forma de explorar eso junto con la corrupción en Gotham. Eso se siente muy actual”.

¿Cuándo se estrenará The Batman?

Así como muchas otras producciones de Hollywood, la producción tuvo una serie de contratiempos por la pandemia ocasionada por el coronavirus. Para alegría de los fanáticos del superhéroe, el rodaje finalizó en marzo de este año y anunció la fecha que tiene programada su estreno en los cines: el 4 de marzo de 2022.