‘Spider-Man: no way home’: nuevas fotos muestran a Doctor Strange y Spidey juntos

Además, se ve a MJ junto al arácnido en lo que parece ser una persecución. La cinta es una de las más esperadas por los fanáticos del UCM.

Spider-Man 3 es una de las películas más esperadas por los fanáticos de Marvel. Foto: composición/Marvel Studios
Cine y Series LR

Spider-Man: no way home está a pocos meses de estrenarse. La película mostrará el regreso de Alfred Molina y Jamie Foxx con los papeles del Dr. Octopus y Electro, respectivamente. Se cree que el largometraje mostrará el esperado spiderverse, evento que unirá a los tres Peter Parker del cine (Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield), el cual estará ligado al multiverso del Universo Cinematográfico de Marvel.

Para que la espera no se haga larga, la revista Entertainment Weekly reveló dos fotografías que muestran lo que ocurrirá en las escenas de la esperada película protagonizada por Tom Holland. En la primera imagen podemos ver a Spider-Man mientras Doctor Strange lo observa atentamente.

PUEDES VER: Venom 2, escena post créditos: Spider-Man estaría cerca del simbionte dice Andy Serkis

La segunda fotografía muestra a Spider-Man llevando a MJ de paseo, aunque se cree que podrían estar huyendo de algún enemigo del arácnido.

Spider-Man 3: ¿cuándo se estrena en cines?

En un principio, la tercera entrega de Spider-Man iba a estrenarse el 16 de julio de 2020, pero la pandemia de la COVID-19 retrasó el lanzamiento de la cinta en cines para el 17 de diciembre de 2021.

¿Qué villanos han aparecido en nueva trilogía de Spider-Man?

En Homecoming pudimos ver a Vulture (Michael Keaton), Shocker (Bokeen Woodbine), Tinkerer (Michael Chernus) y Scorpion (Michael Mando). En la secuela titulada Far from home se sumó Mysterio (Jake Gyllenhaal).

¿Qué podemos esperar de Spider-Man 3?

“La película es increíblemente ambiciosa y estoy encantado de decir que lo estamos logrando. Va muy bien. Vimos una escena de pelea que habíamos filmado hace unas semanas y nunca había visto una escena de pelea como esta en el MCU”, contó Tom Holland anteriormente en una entrevista para Den of geek.