Eugenio Derbez ‘denuncia’ a Enchufe TV por usar su imagen en la película Misfit

El actor mexicano sorprendió a sus seguidores al anunciar que tomará ‘acciones legales’, pero todo era una broma.

Misfit llegará a la pantalla grande este jueves 14 de octubre. Foto: composición/Instagram/@ederbez/@enchufetv
Misfit llegará a la pantalla grande este jueves 14 de octubre. Foto: composición/Instagram/@ederbez/@enchufetv
Cine y Series LR

Enchufe TV está por regresar a los cines con una nueva apuesta fílmica. Se trata de Misfit, una película que ya ha generado revuelo previo a su estreno debido a una inusual ‘denuncia’ por parte de Eugenio Derbez. El actor mexicano usó su cuenta en Instagram para explicar que han usado su imagen sin su consentimiento para publicitar el film de comedia.

Eugenio Derbez 'denunció' a Enchufe TV. Foto: Instagram/@ederbez

“No participo (en la cinta) y creo que es una falta de respeto, creo que ahora sí se pasaron de la raya, y también creo que es el colmo que utilicen mi imagen de esa manera y queriéndose aprovechar de mi nombre”, detalla Derbez en el video compartido en la mencionada red social, en donde adjuntó una contundente descripción: “Amigos, no estoy de acuerdo en que utilicen mi imagen de esta manera. Uno puede ser buena gente, pero… todo tiene un límite”.

En el citado clip, el protagonista de CODA continuó con su ‘desazón’ y utilizó unos papeles en los que supuestamente se describen todos los mecanismo legales que utilizará su equipo de abogados para protegerlo. “Ya saben que cuando tomamos medidas, son medidas muy exactas”, dijo con cinta métrica en mano para luego recomendar a los espectadores que vayan a ver el largometraje.

PUEDES VER: Premios Óscar: Eugenio Derbez es un posible nominado a mejor actor de reparto por CODA

Con ello, quedó en claro que todo había sido solo una broma y felicitó a sus realizadores por el contenido de gran calidad humorística que ofrecen: “Confíen en ustedes, en verdad, confíen en ustedes. Tienen mucho talento, me reí mucho con la película, es una gran producción, tiene grandes actores, tiene muy buen humor, ¡así que dejen de usarme!”

Lazy loaded component

Los comentarios de Eugenio Derbez vienen luego de que Enchufe TV subiera un pequeño video a sus redes sociales en el que se puede apreciar una especie de concurso de belleza. Cuando nombran a una de las participantes, aparece una actriz con la cara de Derbez superpuesta en su rostro con una especie de filtro.

PUEDES VER: Eugenio Derbez: “Hay una cara de México que no hemos mostrado”

¿De qué trata Misfit de Enchufe TV?

Protagonizada por algunos de los icónicos actores de Enchufe TV, como Jorge Ulloa y Orlando Herrera, Misfit nos aproximará a una joven estadounidense de raíces latinoamericanas que se muda a Ecuador. Sin embargo, pronto se ve rodeada de estudiantes inadaptados en su nueva escuela, donde se da cuenta de que la realidad del país es muy diferente a lo que imaginaba.

¿Cuándo se estrena Misfit de Enchufe TV?

La película Misfit de Enchufe TV llegará a los cines de Bolivia, Ecuador, México y Perú, este jueves 14 de octubre. Mientras que el 28 de octubre llegará a las salas de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.

Misfit llegará a los cines a partir del 14 de octubre. Foto: Instagram/@enchufetv