31 DE OCTUBRE - ¿Cuáles son las restricciones para Halloween y Día de la Canción Criolla?

Chucky, la serie estreno en Perú: cómo ver los capítulos del muñeco diabólico

Star Plus es la plataforma streaming encargada de publicar todos los capítulos de la secuela de Chucky que ya tiene fecha de estreno en nuestro país.

Chucky, la serie: estreno en Perú
Cine y Series LR

ESTRENO | VER ONLINE | Chucky: la serie, tiene todo listo para su estreno en Perú y el resto de Latinoamérica este mes de octubre. Don Mancini, el creador y guionista de la saga original de películas vuelve para esta nueva entrega por la pantalla chica y el mundo del streaming. Personajes como los de Jennifer Tilly (Tiffany Valentine, la novia de Chucky) y Alex Vincent (Andy Barclay, el inocente niño de las primeras dos cintas) ya han sido confirmados para este proyecto.

¿Cuándo sale Chucky, la serie en Latinoamérica?

Chucky: la serie, llegará a Latinoamérica este 27 de octubre mediante Star+. Las nuevas aventuras terroríficas del muñeco diabólico llegarán de la mano de su creador, Don Mancini, quien promete brindar nuevos recuerdos para los fanáticos del clásico de los años 80 y captar un nuevo público de esta generación.

Chucky, el muñeco diabólico está de regreso esta vez en formato serie. Foto: EM

Fecha estreno de Chucky, la serie en Perú

Todo está listo para el estreno de Chucky: la serie en Perú, en donde se emitirá por primera vez el próximo 27 de octubre. El infame asesino Charles Lee Ray regresa con una nueva historia para la pantalla chica y el mundo del streaming.

PUEDES VER: Chucky: Alex Vincent, actor que dio vida a Andy, anuncia su regreso a la saga

La producción se estrenó en Estados Unidos el 12 de octubre mediante la señal de Syfy y USA Network y se lanzará dos semanas después tanto en territorio peruano como en todo el resto de Latinoamérica.

¿Dónde ver Chucky, la serie?

Chucky: la serie, llegará a Latinoamérica exclusivamente mediante Star+. La plataforma de streaming estrenará un nuevo capítulo cada semana y será el único medio para seguir la nueva aventura de terror del muñeco diabólico y compañía.

La serie será una continuación oficial de la saga de películas. Foto: Twitter

¿De qué trata Chucky, la serie?

“Después de que un muñeco Chucky clásico aparece en una venta de garaje, una idílica ciudad estadounidense se ve sumida en el caos cuando una serie de horribles asesinatos comienzan a exponer las hipocresías y secretos de la ciudad”, establece la sinopsis oficial publicada en Filmaffinity.

PUEDES VER: Chucky, la serie: trama, personajes y qué veremos en el primer episodio

La producción, a cargo de Don Mancini, será una continuación de las películas originales. “Creo que los fans realmente van a amar ver estos nuevos personajes que introduciremos, y verán cómo les ha ido a nuestros personajes clásicos”, adelantó el productor Nick Antosca.

Tráiler de Chucky, la serie

Lazy loaded component

Chucky, la serie: personajes nuevos

Estos son los integrantes de la nueva serie de Chucky:

  • Brad Dourif como la voz de Chucky
  • Zackary Arthur como Jake Wheeler
  • Devon Sawa como Logan y Lucas Wheeler
  • Jennifer Tilly como Tiffany Valentine
  • Alex Vincent como Andy Barclay
  • Christine Elise McCarthy como Kyle Simpson
  • Lexa Doig como Bree Wheeler
  • Barbara Alyn Woods como la alcaldesa Michelle Cross
  • Teo Briones como Junior Wheeler
  • Alyvia Alyn Lind como Lexy Cross
  • Björgvin Arnarson como Devon Evans
  • Fiona Dourif como Nica Pierce.

¿Cuándo sale la serie de Chucky en Netflix?

Chucky tendrá un nuevo arribo a la pantalla chica en una producción televisiva para SYFY y USA Network. Foto: composición/Netflix

Lamentablemente, la serie de Chucky no se podrá ver por Netflix. Sin embargo, hay otra plataforma streaming en la que sí disfrutarás de la nueva historia del muñeco diabólico, creado por Don Mancini. Esta es Star Plus.

¿Cómo se llama la novia de Chucky?

La novia de Chucky se llama Tiffany Valentine. Además de ser su amante es cómplice de muchos asesinatos. Antes de ser una muñeca era humana.

Chucky y su novia Tiffany. Foto: Universal Pictures

¿Quién creó a Chucky?

Como se sabe, Chucky es un personaje ficticio, creado por Don Mancini, que llegó a la pantalla grande en 1988 con Child’s Play (conocida en Latinoamérica como Chucky, el muñeco diabólico).