EN VIVO - Barcelona vs. Valencia: sigue el minuto a minuto por LaLiga Santander EN VIVO - Juventus vs. Roma: sigue el minuto a minuto por la Serie A

Amor en custodia:Paola Núñez y Andrés Palacios se ‘reúnen’ después de 16 años

TV Azteca comenzó a retransmitir el famoso drama mexicano protagonizado por Margarita Gralia y Sergio Basañez. Seguidores están contentos con la noticia.

Amor en custodia llegó a las pantallas de TV Azteca en 2005. Foto: composición/TV Azteca/El Universal
Amor en custodia llegó a las pantallas de TV Azteca en 2005. Foto: composición/TV Azteca/El Universal
Cine y Series LR

Amor en custodia llegó a las pantallas de TV Azteca en 2005. Sin embargo, el amor prohibido entre Paz y su guardaespaldas, Juan Manuel Aguirre, cautivó a millones de personas y pronto se convirtió en materia de exportación de México para Latinoamérica. Ahora, la emblemática cadena de televisión ha decidido reestrenar su exitoso melodrama. Pero todo parece que el horario elegido no ha sido de total agrado para Paola Núñez y Andrés Palacios.

Paola Núñez y Andrés Palacios criticaron el horario que TV Azteca decidió para reestreno de Amor en custodia. Foto: El universal

PUEDES VER: La reina del sur: Kate del Castillo y Gerardo Zamora graban escenas en Lima

De acuerdo con el portal mexicano El universal, los recordados ‘Barbie’ y Pacheco hicieron un Instagram Live, a 16 años del primer arribo de la telenovela, para comentar acerca del regreso del programa que los llevó a la fama.

Me sentí feliz porque nunca creí que iba a volver a pasar. Pasaron demasiados años y ya ves que había especulaciones y todo tipo de teorías sobre por qué no la volvían a pasar (…) que yo pensé que ya la habían perdido o algo así. Me creí varias cosas que se estaban diciendo por ahí (...). Se esperaron con una súper estrategia de mercadotecnia (…) ‘Esta es nuestra estrategia: vamos a agarrar a los fans cuando tienen 40 años y ahí es donde les vamos a llegar, a las 4.30′″, precisó.

Algo que fue compartido por su excompañero de reparto, especialmente debido a algunas escenas subidas de tono que no precisamente deberían exponerse en rango un tanto familiar. “Andrés y yo tampoco estamos felices de que la pongan en ese horario, pero supongo que tienen su propia estrategia”, continuó Núñez.

PUEDES VER: Ver Chucky, la serie ONLINE en Latinoamérica: fecha y dónde se estrena

Amor en custodia es una de las telenovelas mexicanas más recordadas de la época. Foto: Tv Azteca

Pese a lo emocionante que fue este reencuentro virtual para los admiradores, los problemas de conexión no permitieron una correcta interacción con sus fans como ambos hubiesen querido. “Pensar en poder interactuar de inmediato con la respuesta del público habría sido increíble”, dijo Palacios.

Ante ello, Paola recordó que cuando el programa se estrenó, ella recibía correos de sus seguidores, que antes pasaban por el filtro de la producción: “Si hubiera sido la interacción inmediata creo que ‘Barbie’ habría sido un personaje mucho más rico y tendría mucho más del público (…). Las frases más famosas de ‘Barbie’ eran las que me daban los fans, yo no era la más creativa”, reconoció la actriz.

Lazy loaded component

¿Cuál es la versión original de Amor en custodia?

Amor en custodia o internacionalmente conocida como Pasiones prohibidas es una telenovela mexicana producida por Emilia Lamothe para TV Azteca, emitida entre 2005 y 2006. La telenovela es una versión de la telenovela homónima argentina creada por Marcela Citterio y Enrique Estevanez, siendo adaptada por Bethel.

¿Dónde puedo ver amor en custodia de TV Azteca?

La retransmisión de esta telenovela comenzará este lunes 11 de octubre a las 16:30 horas, a través del canal Azteca Uno. Además, podrás verla en la plataforma digital y en la aplicación en vivo para dispositivos móviles.

¿Qué pasó con Melina Petriella en Amor en custodia?

Después, María Concepción César sufrió un accidente: se lastimó una rodilla y nunca más volvió. En tanto, Melina Petriella, que cruzó fuertes declaraciones con Estevánez, terminó siendo separada del elenco e hicieron desaparecer su papel de un día para el otro.

Entre el 2005 y 2006 protagonizó junto a Sergio Basañez la exitosa telenovela Amor en custodia. Foto: Azteca

¿Cuándo salió la novela Amor en custodia?

La producción cuenta con las participaciones antagónicas de Fernando Sarfatti, Lisset, Sergio Klainer, Gina Romand, Mónica Dionne, Adriana Louvier y otros. El melodrama se estrenó por primera vez el 18 de julio de 2005; y terminó el 11 de agosto de 2006, sumando 280 capítulos.