ESPECIAL DE LR DATA - Viruela del mono: entre el miedo y la desinformación PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

Eternals: nuevo adelanto muestra los cambios que tendrá el UCM en la fase 4

Es probable que las próximas películas del estudio muestren enemigos tan o más poderosos que Thanos.

Eternos cuenta con un gran elenco de actores. Foto: Marvel Studios
Eternos cuenta con un gran elenco de actores. Foto: Marvel Studios
Cine y Series LR

Quedan tres semanas para el estreno de Eternals. La cinta dirigida por Chloe Zhao llegará a las salas de cine después de Black Widow y Shang Chi. El largometraje cuenta con Angelina Jolie y Salma Hayek como parte del elenco y es una de las más esperadas por los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Por tal motivo, Marvel Studios estrenó un nuevo tráiler que recapitula el pasado del UCM y ofrece algunas pistas de lo que llegará en la fase 4.

“Hace cinco años, Thanos eliminó a la mitad de la población del universo. Pero la gente de este planeta los trajo a todos devuelta con un chasquido. La humanidad una vez creyó que éramos dioses y con a lo que ahora se enfrenta este planeta, lo creerán de nuevo”, relata Ajak en el adelanto, personaje al que interpreta Salma Hayek.

PUEDES VER: Eternals: Avengers y Leviathanes aparecen en tráiler de la película de Marvel
Lazy loaded component

El tráiler muestra algunas secuencias que ya se han visto en otros videos promocionales y revela un adelanto de la reunión de los Eternos. Además, se centra nuevamente en la amenaza a la que se enfrenta la Tierra y que podría suponer un cambio para la fase 4 del UCM.

Por ahora no se sabe mucho acerca de la historia que contará Eternals, pero se ha confirmado que la trama se desarrollará en dos periodos distintos, el primero será en el pasado y explorará la llegada del grupo al planeta y el otro estará ambientado en el presente y mostrará cómo viven los héroes sin revelar sus poderes.

Eternals - fecha de estreno

Tras la polémica por los lanzamientos en simultáneo de Viuda Negra, Cruella y Jungle cruise en Disney Plus, Marvel Studios decidió que Eternals será la excepción y llegará primero a cines el próximo 5 de noviembre.

Eternals - sinopsis oficial

Los Eternals son antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de Avengers: endgame, una tragedia inesperada los obliga a abandonar las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad: los Deviants.