Venom 3: Tom Hardy habla de tercera parte y más secuelas con simbiontes

¿Más simbiontes en camino? El director Andy Serkis confesó que aún hay mucho potencial en el Venomverse, por lo que el éxito del film volvería realidad más secuelas con Hardy.

El villano Carnage fue interpretado por Woody Harrelson en Venom 2. Foto: Sony/Marvel
El villano Carnage fue interpretado por Woody Harrelson en Venom 2. Foto: Sony/Marvel
Cine y Series LR

Venom 2, la película dirigida por Andy Serkis, llegó a los cines peruanos para mostrarnos el enfrentamiento entre el querido simbionte y Carnage. Para poca sorpresa de los fans, la cinta fue todo un éxito, lo que posibilita la realización de más entregas.

Al respecto, Tom Hardy conversó con Digital Spy para confirmar que ya hay conversaciones sobre la continuación de la saga cinematográfica. En su opinión, la taquilla que recaude será el factor más predominante para que Sony otorgue luz verde.

PUEDES VER: Venom 2, crítica: la peor película de superhéroes del 2021
Lazy loaded component

“Estas cosas (generalmente) vienen de tres en tres. Si va a haber uno nuevo y dependen en gran medida del éxito de cada uno, por lo que no se puede contar con que vuelva a suceder nunca más. Cada uno tiene que ser como si fuera el último”, fueron las palabras del actor británico.

Tras esto, enfatizó que uno debe pensar que uno, dos y tres cintas son lo mismo: la misma historia. “Tiene que haber algo de continuidad en un tercero, un cuarto y quinto. Si alguien llegase a decir no, está bien. Déjelo ir y pase a otra cosa“, finalizó.

PUEDES VER: Evangelion cumple 26 años: ¿por qué es una obra maestra y amamos su perturbador final?

Venom 2 está dirigida por Andy Serkis y es todo un éxito en cines. Foto: composición/Sony

Anteriormente, el director confesó a ComicBook que hay mucho potencial en el Venomverse para viajes realmente interesantes antes de que ocurra lo inevitable: “Cuando vas a entrar en una franquicia, tienes que pensar en el arco, por supuesto. No puedo pensar en ellos solo individualmente”.

Venom 2: ¿de qué trata la película?

Después de encontrar un cuerpo anfitrión en el periodista de investigación Eddie Brock, el simbionte alienígena debe enfrentarse a un nuevo enemigo: Carnage, el alter ego del asesino en serie Cletus Kasady.