31 DE OCTUBRE - ¿Cuáles son las restricciones para Halloween y Día de la Canción Criolla?

Chucky, la serie: conoce a los actores y el papel que interpretan en la nueva producción de terror

La producción finalmente llega a la pantalla chica este mes de octubre. La serie para televisión de Chucky, el muñeco diabólico, está a cargo de Don Mancini, creador de la cinta original.

Jake Wheeler, un adolescente de 14 años, consigue un muñeco a quién llama Chucky y lo empieza a tratar como un amigo sin saber lo que le espera. Foto: USA Network
Jake Wheeler, un adolescente de 14 años, consigue un muñeco a quién llama Chucky y lo empieza a tratar como un amigo sin saber lo que le espera. Foto: USA Network
Cine y Series LR

Después de siete películas de terror, ¿hay algo que Chucky no haya hecho antes? Al parecer sí. Una serie de televisión, cuya primera temporada tendrá solo ocho episodios, lo que significa que seguramente habrá más entregas de la franquicia Child’s play, conocida mundialmente como Chucky, el muñeco diabólico. Así lo dio a conocer su propio creador Don Mancini.

Novedades del muñeco diabólico

Don Mancini, en un panel presentado por los canales Syfy y USA ante la Asociación de Críticos de Televisión, que se realizó el 13 de septiembre y que contó con la presencia de parte del elenco, habló sobre la serie.

“Con respecto a la apariencia del programa, es muy importante para mí y trato de tener una estética predominante y gobernante diferente para cada película. Y ahora, para esta temporada del programa de televisión, una de las cosas que realmente me entusiasmó con el programa fue presentar a Chucky en Halloween porque nunca habíamos hecho eso antes y los fanáticos han podido vislumbrar eso en los tráilers que han visto”, precisó.

También, de acuerdo con el portal web Sensacine, Don Mancini quiso que la serie tuviera, además, una representación justa de la comunidad LGBT+, por lo que el protagonista será un adolescente gay.

Sipnosis de Chucky, la serie

A mediados del mes de Halloween, Jake Wheeler, un adolescente de 14 años, consigue un muñeco a quién llama Chucky y lo empieza a tratar como un amigo. Sin embargo, con el tiempo, el juguete tendrá tendencias violentas como las de un asesino (está poseído por el alma del estrangulador de Lakeshore). En tanto, Andy Barclay y Kyle Simpson tratan de acabar con él de una vez por todas.

PUEDES VER: Chucky: serie presentará personajes LGTBI que darán más profundidad a la historia

Reparto de Chucky, la serie

  • Brad Dourif como la voz de Chucky
  • Zackary Arthur como Jake Wheeler
  • Devon Sawa como Logan y Lucas Wheeler
  • Jennifer Tilly como Tiffany Valentine
  • Alex Vincent como Andy Barclay
  • Christine Elise McCarthy como Kyle Simpson
  • Lexa Doig como Bree Wheeler
  • Barbara Alyn Woods como la alcaldesa Michelle Cross
  • Teo Briones como Junior Wheeler
  • Alyvia Alyn Lind como Lexy Cross
  • Björgvin Arnarson como Devon Evans
  • Fiona Dourif como Nica Pierce.

Estreno de Chucky, la serie

En Estados Unidos será el 12 de octubre a través de SYFY y USA Network. En tanto, será el 27 por Star+ para Latinoamérica.

PUEDES VER: Chucky: las mejores películas del muñeco diabólico para ver antes del estreno de su serie

Trailer de Chucky , las serie

Lazy loaded component