Venom: let there be Carnage: ¿dónde ver al simbiomte de Marvel en Perú?

La esperada secuela de Andy Serkis trae de vuelta a Tom Hardy como Eddie Brock y a Woody Harrelson como el salvaje Carnage en vueltos en una épica batalla. ¿Quién ganará?

Venom: let there be Carnage es una de las películas más esperadas por los fanáticos del simbionte. Foto: Sony Pictures
Venom: let there be Carnage es una de las películas más esperadas por los fanáticos del simbionte. Foto: Sony Pictures
Cine y Series LR

Ver Venom 2 completa, ESTRENO ONLINE en español latino | Los personajes de Marvel se han apoderado de la pantalla grande y del streaming este 2021. A pesar de la pandemia de la Covid-19, la taquilla estadounidense ha recibido las aventuras en solitario de Black Widow y Shang-Chi. Ahora es el turno de un de los villanos más conocidos por los cómics: Venom. ¿Estas listo para ver los simbiontes más populares?

El lanzamiento de Let there be Carnage ha sido una de las más esperadas, rompiendo récord de taquilla en Estados Unidos y Canadá. En ese sentido, te contamos todos los detalles del estreno de la cinta en Perú, una de las más esperadas del año.

PUEDES VER: Venom 2, crítica: degrada al género de superhéroes; descerebrada como anecdótica

Venom 2: tráiler oficial

Lazy loaded component

¿Cuándo se estrena Venom 2 en Perú?

Si bien en Estados Unidos Venom: let there be Carnage tuvo su arribo a la pantalla grande el último 1 de octubre, el filme llegó este miércoles 6 de octubre a los cines de México.

Por otro lado, la esperada secuela del simbionte llegará a las salas peruanas este jueves 7 de octubre. En el caso de España, los espectadores tendrán que esperar un poco más porque la película se proyectará el próximo viernes 15 de octubre.

PUEDES VER: Venom 2 debuta con 90,1 millones de dólares y establece nuevo récord de taquilla

¿Dónde puedo ver Venom: let there be Carnage?

La segunda entrega de Venom llegará a diversas cadenas de cine en Perú y la preventa ya ha iniciado. En ese sentido, la cinta estará disponible en las salas de Cineplanet, Cinemark, Cinépolis, CineStar y MovieTime.

Venom 2 ha establecido un nuevo récord en la taquilla norteamericana con un debut de 90,1 millones de dólares. Foto: composición/Sony

PUEDES VER: Venom: director confirmó que Spider-Man de Tom Holland iba a aparecer en la cinta

¿Cuánto dura Venom: let there be Carnage?

En comparación con su entrega original de 2018, Venom: let there be Carnage tendrá una duración de casi 90 minutos, razón por la cual es una de las películas más cortas basadas en un personaje de Marvel.

¿De qué trata Venom: let there be Carnage?

Más de un año después de los acontecimientos de Venom (2018), el periodista de investigación Eddie Brock (Tom Hardy) lucha por adaptarse a la vida como anfitrión del simbionte alienígena Venom, que le otorga habilidades sobrehumanas para ser un vigilante letal.

Brock intenta relanzar su carrera entrevistando al asesino en serie Cletus Kasady (Woody Harrelson), que se convierte en el anfitrión del simbionte Carnage y escapa de la cárcel tras una ejecución fallida.

Carnage será interpretado por Woody Harrelson. Foto: composición/Sony Pictures

Venom: let there be Carnage – reparto

Venom 2 tiene en su reparto principal, además de Hardy y Harrelson, a Naomie Harris en el papel de la villana Shriek. Mientras que el cast adicional lo completan Michelle Williams, Reid Scott y Stephen Graham.

PUEDES VER: Venom 2: escena poscréditos conectaría la película con el Universo de Marvel

Póster de Venom: let there be Carnage. Foto: Sony Pictures

¿Cuál es el simbionte más fuerte?

Se dice que Toxin es el más poderoso de todos los Simbiontes, al tener las habilidades de Venom y Carnage combinadas.

¿Qué significa el nombre Venom? - Origen

Para hablar sobre el significado del nombre Venom tenemos que tocar el origen de este personaje de Marvel. Aunque muchos lo conocieron como el enemigo de Spiderman, en un comienzo no lo era.

Nació en un planeta llamado Kyntar en la galaxia de Andrómeda.

Lazy loaded component

¿Quién es Carnage?

Antes que Kletus Casady obtenga al simbionte carmesí, ya era un asesino implacable y sediento de sangre. Esta psicopatía la adquirió desde la infancia, resultado de los maltratos que sufría por parte de su abuela.

Una vez en la cárcel, adquirió las habilidades de Venom luego de que Eddie Brock sea su compañero de celda, de acuerdo a los cómics de Marvel.

¿De qué trata Venom 2?

En cuanto a la sinopsis de Venom 2, todavía no se sabe con claridad qué historia tomará. Lo que sí es seguro es que tendrá un enfrentamiento con Carnage, personaje interpretado por el reconocido actor Woody Harrelson. Además, se conoce que el villano tendrá un aspecto muy diferente a las escenas poscréditos de su precuela.

¿Cuál es la clasificación de Venom 2?

Venom (2018) tuvo mucha polémica respecto al sistema de clasificación de edades, pues muchos fanáticos pensaron que al desarrollar la historia de este singular simbionte, verían mucha sangre y violencia. Sin embargo, la película fue clasificada como PG-13: algunos materiales pueden ser inapropiados para niños menores de 13.

Tal es el caso ahora de Venom: let there be carnage, también ubicada en la tabla como PG-13. A pesar que ahora la gran mayoría de seguidores sí consideró que por el título de la cinta en referencia a “matanza”, sería clasificación R: menores de 17 años requiere de acompañamiento de padres o tutor adulto.

PUEDES VER: Venom y Spiderman podrían enfrentarse si Let there be carnage tiene éxito, dice Andy Serkis

A esto el productor Avi Arad aclaró el tema de preocupación para muchos fans que desean que Venom sea explotado como en los cómics: “Cuando escuchas Matanza lo único en lo que puedes pensar es en R. Pero, si conoces su historia, si conoces realmente los cómics, aquí no hay nada R. Es un alma torturada. No es sobre lo que hace, porque nunca tenemos que mostrar un cuchillo yendo de aquí a aquí, y la sangre saliendo a borbotones.

“Lo que tienes que mostrar es, ¿cuál es su motivación?, ¿nació así o es alguien por el que deberíamos sentir algo? Porque si tienes éxito haciendo un villano por el que podamos sentir algo, premio”, agregó.

¿Qué pasó en la escena poscréditos de Venom 2?

Luego de que la acción haya finalizado a lo largo del metraje, los espectadores notaron que existe una escena postcréditos con el Hombre Araña del UCM. En concreto, la secuencia muestra a Eddie Brock conversando con Venom cuando inesperadamente una brillante luz inunda el plano, presumiblemente del hechizo que Doctor Strange conjuró en el tráiler de No way home.

Tras un momento de confusión, ambos fueron teletransportados a una habitación lujosa en donde una pantalla de televisión muestra a Peter Parker con su traje, pero sin su icónica máscara. En ese momento, el simbionte se acerca a la TV y su actuar denota que conoce al personaje.

Venom 2 tiene un estreno exclusivo en cines. Foto: composición/Sony Pictures/Marvel Studios

¿Qué poder tiene Venom?

Las habilidades de Venom son adherirse a cualquier cuerpo, darle a su poseedor mucha fuerza: puede levantar 15 toneladas (15 mil kilos) y agilidad sobrehumana. Además de algunas muy parecidas a las de Spider-Man como caminar o pegarse a muchas superficies y lanzar una especie de telaraña compuesta de simbiontes.

Venom 2, póster oficial. Foto: Sony Pictures

¿Quién sale en la escena poscréditos de Venom 2?

Aquellos afortunados que ya han visto Venom 2 han confirmado lo que se había mostrado en un clip filtrado a través de Twitter: el Spider-Man de Tom Holland aparece en la escena poscréditos de la película protagonizada por Tom Hardy.

Spider-Man de Tom Holland aparece en Venom 2. Foto: composición/Marvel Studios/Sony

¿Qué significa el nombre Venom?

Como su propio nombre indica (Venom, en inglés, significa Veneno) el villano es capaz de crear colmillos cargados con una poderosa toxina. Este poder surgió en cuanto el simbionte fue abandonado por Spider-Man y se unió a Eddie Brock.

Andy Serkis sobre Venom 3 y Spider-Man

Ante la filtración de una de la escena poscréditos donde aparece brevemente Spider-Man, Andy Serkis comentó: “¿Spider-Man vs Venom? ¿Quién sabe? ¿Quién sabe? Tendremos que esperar y ver”.

¿Cómo nació Venom?

Una deformación descomunal y retorcida de Spider-Man, Venom es el resultado de un simbionte alienígena fusionado con un humano que guarda rencor contra Peter Parker. Esta combinación ha demostrado ser casi letal para el trepador de paredes en numerosas ocasiones.

Director confirmó que Spider-Man de Tom Holland iba a aparecer en la cinta

Andy Serkis, reveló en una entrevista con The Hollywood Reporter que el arácnido iba a aparecer en la primera película, pero finalmente se descartó.

“La escena de los créditos intermedios está cambiado al cien por ciento. No se podría haber cambiado más si lo hubieras intentado. Fue algo de lo que hablaron antes de que yo llegara a la película. Hubo momentos en los que Spider-Man iba a estar en la historia potencialmente, y luego no lo estaba”, aseguró el cineasta.

Venom podría aparecer en la película de Morbius

En una entrevista realizada por el portal MovieZine, Daniel Espinosa, director de Morbius, habló acerca del largometraje y la posible aparición de Hardy en la historia.

“Por lo general, se siente extraño antes de que comience el día, cuando miras el programa y te paras en el set. Cuando caminas por allí, la grabación parece una producción sueca, pero luego miras el programa y lees nombres como Michael Keaton, Jared Leto y Tom Hardy. Se siente genial y muy emocionante, pero cuando empiezas a trabajar, es lo mismo. Un actor quiere un director y un actor quiere ser dirigido”, expresó el cineasta.

Venom 2: escena poscréditos conectaría la película con el Universo de Marvel

En el video filtrado en Twitter se puede ver a Eddie Brock al lado de Venom viendo la televisión juntos luego de haber derrotado a Carnage. Cuando los dos empiezan a hablar sobre los poderes del simbionte, al instante ocurre una especie de temblor que da paso a una intensa luz que los teletransporta a una habitación muy lujosa.

En el lugar, ambos se dan cuenta de que en la televisión aparece Spider-Man, quien es expuesto como Peter Parker por J. Jonah Jameson. En ese momento, Venom pronuncia “Ummm... ese tipo”, haciendo referencia a que lo conoce.

Bajo esta premisa, Venom 2 se conectaría con la cinta Spider-Man: lejos de casa, dando origen a un posible multiverso entre las dos franquicias, por lo que muchos fans esperan que el simbionte aparezca en producciones futuras del Trepamuros.

¿Qué poder tiene Venom?

Sus habilidades son adherirse a cualquier cuerpo y darle a su poseedor fuerza hasta poder levantar 15 toneladas y agilidad sobrehumana, son parecidas a las de Spider-Man (adherirse a muchas superficies, lanzar una especia de telaraña, solo que compuesta de simbionte, etc.)

¿Cuántas películas de Venom hay?

Venom cuenta con una saga de dos películas. La primera se llama Venom y se estrenó el 5 de octubre de 2018 en Estados Unidos. La segunda entrega Venom: let there be Carnage llegó a los cines estadounidenses el 1 de octubre de 2021. En las salas peruanas se puede ver desde el jueves 7 de octubre. Posiblemente tengamos una tercera entrega de Venom. Pronto sabremos más.

Venom 3: Tom Hardy habla de tercera entrega del simbionte

El popular Tom Hardy conversó con Digital Spy para confirmar que ya hay conversaciones sobre la continuación de la saga cinematográfica. En su opinión, la taquilla que recaude será el factor más predominante para que Sony otorgue luz verde.

“Estas cosas (generalmente) vienen de tres en tres. Si va a haber uno nuevo y dependen en gran medida del éxito de cada uno, por lo que no se puede contar con que vuelva a suceder nunca más. Cada uno tiene que ser como si fuera el último”, fueron las palabras del actor británico.

Venom 2, escena post créditos: Spider-Man estaría cerca del simbionte, dice Andy Serkis

El portal especializado Comickbook.com conversó con Andy Serkis, director de Venom 2, quien confesó que su intensión con la secuencia era demostrarle al público lo que está por venir para ambas franquicias.

“Queríamos dejar al público sabiendo que estos universos van a colisionar de alguna manera y queríamos hacerlo de tal manera que todavía dejara muchas cosas en abierto y no estamos cronometrando nada. El portal no se cruza del todo. Se abren más preguntas, supongo, en lugar de decir firmemente (algo). Es una insinuación. Es una insinuación, en el sentido más amplio de la palabra”, precisó.

Venom 2, escena post créditos: Spider-Man estaría cerca del simbionte dice Andy Serkis. Foto: composición/Sony Pictures/Marvel Studios

¿Quién es Carnage?

Antes que Cletus Kasady obtenga al simbionte carmesí, ya era un asesino implacable y sediento de sangre. De niño, mató a su abuela empujándola por las escaleras. Además, trató de asesinar a su madre tirando un secador de cabello en su bañera. Torturó y mató al perro de ella. Pasado los años y una vez en la cárcel, adquirió las habilidades de Venom luego de que Eddie Brock sea su compañero de celda, de acuerdo a los cómics de Marvel.

¿Quién es más fuerte Carnage o Venom?

Así como Venom está a un paso más allá de Spider-Man en términos de fuerza, Carnage supera a Venom en poder y potencial para la destrucción. Carnage fue creado cuando Eddie Brock y el asesino psicópata Cletus Kasady fueron compañeros de celda.

¿Cuál es la debilidad de Carnage?

Tras ser dosificado con la fórmula Duende, el simbionte Carnage ha perdido su debilidad al calor. Sin embargo, sigue siendo vulnerable al toque cáustico.

¿Cómo Eddie Brock se convierte en Venom?

Eddie Brock entra en contacto con un simbionte extraterrestre, rechazado por Peter Parker. Esta materia mucosa se introduce al interior de su cuerpo para después transformarse en Venom. Juntos buscan venganza contra su enemigo mutuo: Spider-Man.

¿Cuántas escenas postcréditos tiene Venom 2?

La película solo muestra una escena postcréditos donde el simbionte y Eddie Brock ven en la televisión a Spider-Man de Tom Holland.

¿Qué significa Let There Be Carnage en español?

La secuencia del simbionte se titula oficialmente ‘Venom: let there be Carnage’. No obstante, la cinta ha sido nombrada varios países de Latinoamérica como ‘Venom: Carnage liberado’, mientras que en España ha recibido el título ‘Venom: habrá matanza’.

Venom 2, póster oficial. Foto: Sony Pictures

¿Quién mató a Carnage?

Carnage asesinado por el Sentry Después fue capturado por S.H.I.E.L.D. y encarcelado en la prisión de la isla Ryker.

¿Cuál es el origen de Carnage?

El simbionte Carnage fue derivado por el escritor David Michelinie, mientras que Mark Bagley diseñó el simbionte Carnage. El simbionte fue diseñado para ser una versión más oscura de Venom y se creó debido a que los escritores no querían un reemplazo para Eddie Brock como Venom.

¿Cuál es la debilidad de Venom?

El simbionte Venom tiene dos puntos débiles importantes, el sonido y el fuego. Los sonidos altos hacen que el simbionte se retuerza de dolor. Así es como Peter Parker se liberó a sí mismo del simbionte originalmente.

¿Qué clasificación va a ser Venom 2?

Con una visita a la página Film Ratings, podemos ver que la secuela de Venom tendrá una clasificación PG-13. Esto significa que cualquiera podrá ver la película, aunque los menores de 13 años tendrán que ir acompañados de sus padres.

¿Quién es el director de Venom 2?

Andy Serkis el director de Venom: let there be Carnage. Recientemente, aseguró que el crossover entre Spider-Man y Venom es solo cuestión de tiempo.

El actor y director Andy Serkis. Foto: difusión

Teoría del Spiderverse con Venom, Vulture y Morbius

Los fuertes rumores del Spiderverse en relación con la película de Spider-man: no way home, aún se mantienen por las redes. Luego de la escena post créditos de Venom: let there be carnage, la expectativa por parte de los fanáticos es aún más grande, pues prácticamente se ha confirmado que el Spidey interpretado por Tom Holland compartirá pantalla con el Venom de Tom Hardy. Esto ha dado pie a una teoría muy fuerte que no solo involucra al simbionte, sino también a los villanos Vulture y Morbius, además de Dr. Strange.

Esta teoría comienza con el hechizo que hace Dr. Strange en el tráiler de Spider-man: no way home. Como se ve, el encantamiento sale mal y provoca la llegada de Dr. Octopus al universo del Spider-man de Tom Holland (UCM). Con ello, ya se ha perfilado de manera muy sugerente la llegada de Electro y El duende verde, pero estos nos serían los únicos afectados.

ALERTA DE SPOILER DE VENOM 2. Como vimos en la post créditos de Venom 2, algo sucede en la habitación donde se encuentra Eddie Brock. Un destello muy grande parecido al que presencian Dr. Strange y Peter Parker. Esto indicaría que el hechizo provocó el viaje de Venom al UCM, donde se encontraría por primera vez con el arácnido, siendo uno de Los 6 siniestros en la cinta a estrenarse en diciembre. De hecho, algunos indican que es el mismísimo Venom quien aparece detrás de Peter en el minuto 2:20 como una silueta deforme y negra.

Pero la teoría no termina ahí, pues el error de Dr. Strange también explicaría la aparición del Buitre del UCM, interpretado por Michael Keaton, en el tráiler de Morbius. En el minuto 2:10 del avance, se ve como Letto aparece corriendo con un graffiti detrás en el que se ve claramente al Spider-man de Tobey Maguire. Esto indicaría que el vampiro pertenece al universo de Sam Raimi. ¿Cómo llegó el Buitre a este Universo? De la misma manera que Venom al UCM, mediante el error de Strange.

Morbius y Vulture

¿Qué significaría todo esto? Pues que claramente, como Sony tiene planeado con su Universo Spider-Man de Sony, varios villanos viajarían entre diferentes realidades, dando paso a una unión muy significativa entre el UCM y Sony, quienes hasta ahora comparten el uso de Spider-man en las películas. Esto también reforzaría la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield en No way home.

Venom 2: actores de telenovela entraron por sorpresa al Universo Marvel

SPOILER: En la escena postcréditos Eddie Brock y Venom aparecen viendo una telenovela de manera muy amena. Este programa se trataria de una escena de Acorralada (2007), donde los personajes de Diana Soriano (Lazcano) y Maximiliano Irázabal (Zepeda) hablan sobre el embarazo de la mujer en pantalla. Seguidamente, ocurre el viaje al UCM de ambos personajes luego del hechizo de Dr. Strange.

¿Carnage muere en Venom 2?

SPOILER ALERT. Sí, Carnarge muere en Venom 2. El simbionte de Eddie Brock se lo come al salir del cuerpo de Cletus Kasady.

Venom tendrá como antagonista a Carnage en su segunda entrega. Foto: Sony Pictures