Dragon ball super: super hero, ¿qué es y cuándo será su participación en la New York Comic Con 2021?

La película Dragon Ball super: super hero se estrenará en el 2022 y contará con su propio panel durante el evento New York Comic Con, que se realizará el 7 de octubre.

Aunque la película no se ha estrenado ni tiene fecha exacta, existe una página oficial donde puedes hallar información de la cinta. Foto: Web Dragon ball super: super hero
Cine y Series LR

La cinta de animación Dragon Ball super: super hero fue anunciada hace ya unas cuantas semanas atrás y será la película que devolverá a la pantalla grande a la franquicia de Akira Toriyama, tras varios años después del éxito de Dragon Ball Super: Broly. Y aunque no se conoce casi nada del largometraje, afortunadamente en el próximo New York Comic Con 2021 se espera que se resuelvan muchas dudas al respecto.

¿Cuándo es el estreno de Dragon ball super: super hero?

A pesar de que ya se lanzó oficialmente un teaser trailer de la película Dragon ball super: super hero, que especifica que se estrenará en el 2022, todavía no se ha dado a conocer la fecha exacta del estreno. Se espera que en el New York Comic Con 2021 se anuncie el día del estreno oficial.

Página oficial de Dragon ball super: super hero

Aunque la película Dragon ball super: super hero todavía no se ha estrenado ni tiene fecha exacta, existe una web oficial donde puedes hallar información de la cinta. Para entrar a la web haz click AQUI

PUEDES VER: Dragon Ball Super, manga 76: ¿cómo y dónde leer gratis el nuevo episodio del shonen?

¿Cuándo saldrá en la Comic Con New York?

Dragon ball super: super hero tendrá su propio panel en la New York Comic Con el 7 de octubre de 2021 a las 12.30 p. m. (hora local de Nueva York) y contará con la presencia de Akio Iyoku (productor ejecutivo de Dragon Ball y editor de Akira Toriyama), Norihiro Yoshida (productor del anime y películas de Dragon Ball, incluyendo Dragon Ball Super: Broly), Ian Sinclair y Monica Rial, quienes hablarán de la espera nueva cinta.

¿Dragon ball super hero está basada en un manga?

No. Dragon Ball super: super hero es una nueva película anime basada en el popular manga de Akira Toriyama cuyo guion volvió a estar escrito por el legendario mangaka y su producción corrió a cargo una vez más de Toei Animation.

Tráiler de Dragon ball super: super hero

Lazy loaded component