El juego del calamar: ¿cuánto fue en pesos mexicanos el premio que obtuvo el ganador?

La serie que puso en juego la moral y humanidad de sus personajes a cambio de dinero sigue presente en la lista de las producciones más vistas en Netflix. Conoce en esta nota más detalles sobre El juego del calamar.

El juego del calamar ha cautivado a millones de personas desde su estreno en Netflix, el pasado viernes 17 de septiembre. Foto: Netflix
El juego del calamar ha cautivado a millones de personas desde su estreno en Netflix, el pasado viernes 17 de septiembre. Foto: Netflix
Cine y Series LR

El juego del calamar —serie surcoreana escrita y dirigida por Hwang Dong Hyuk— se ha convertido en uno de los mayores éxitos de Netflix y está a muy poco de coronarse como la producción más vista en la historia del servicio de streaming estadounidense. La ficción del país asiático, protagonizada por Lee Jung Jae, Park Hae Soo, Jung Ho Yeon y Wi Ha Joon, narra la historia de un grupo de personas con problemas económicos que deciden involucrarse en un misterioso y brutal juego de supervivencia en el que él ganador será premiado con una gran suma de dinero.

A propósito de ello, conoce en esta nota cuánto fue en pesos mexicanos el cuantioso premio que consiguió el ganador de la violenta historia que pone a prueba la moral de los participantes y que se ha posicionado rápidamente entre las producciones favoritas de los espectadores de todo el mundo.

La primera temporada de El Juego del Calamar ha impactado a la audiencia por su mensaje contra el capitalismo. Foto: Netflix

¿Cuánto dinero ganó el ganador de El juego del calamar en pesos mexicanos?

Como se pudo ver en los últimos capítulos de El juego del calamar, el ganador obtuvo un premio de 45.600 millones de wones (moneda surcoreana). Si convertimos esta cantidad en moneda mexicana serían aproximadamente más de 777 322 000 pesos mexicanos. Por cierto, una suma nada despreciable.

PUEDES VER: Squid game y el jugador 001 reportado como perdido: la foto viral por error

¿Qué es El juego del calamar?

La serie narra la historia de Gi Hun, quien se encuentra en un momento complicado de su vida: está desempleado, su hija se va mudar a Estados Unidos con su madre y su padrastro, su madre padece de diabetes, y él tiene una gran deuda con gente peligrosa. Es en este contexto en que un extraño se le aparece en el metro y lo invita a formar parte de un juego donde podría ganar mucho dinero y arreglar todos sus problemas. Gi Hun acepta y así se ve involucrado, junto con otras 455 personas, en juegos para niños que acaban convirtiéndose en violentos y brutales, donde todos los participantes buscarán sobrevivir y ganar el premio de 45.600 millones de wones, no si antes poner en juego su moral y humanidad.

Dónde ver El juego del calamar

Puedes ver El juego del calamar a través del servicio de streaming por suscripción Netflix, donde se encuentran disponibles los nueve capítulos de la primera temporada.

Reparto de El juego del calamar de Netflix

  • Lee Jung Jae es Gi Hoon / No. 456
  • Park Hae Soo es Sang Woo / No. 218
  • Jung Ho Yeon es Sae Byeok / No. 067
  • Wi Ha Joon es el detective Hwang Joon Ho
  • Oh Young Soo es Oh Il Nam/ No. 001
  • Heo Sung Tae es Deok Soo / No. 101
  • Kim Joo Ryung es Mi Ryeong / No. 212

Tráiler de El juego del calamar de Netflix

Lazy loaded component