VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

The good doctor, temporada 5: ¿cómo y dónde ver el regreso de Shaun a la TV?

Tras un dramático cuarto ciclo, fans esperan la llegada de los nuevos capítulos, pero también un evento muy especial: la boda de los protagonistas.

Freddie Higmore volverá a dar vida a Shaun Murphy. Foto: composición/ABC
Freddie Higmore volverá a dar vida a Shaun Murphy. Foto: composición/ABC
Cine y Series LR

La serie, que sigue al Dr. Shaun Murphy, interpretado por Freddie Highmore, es una de las más populares de la franja horaria de las 10.00 p. m. en ABC, algo que le ha permitido conseguir nuevos capítulos que serán parte de su quinto ciclo.

Con más de un fanático emocionado por la final de la temporada 4 de The good doctor, el cual nos dejó ver cómo Shaun le pide matrimonio a Lea, fanáticos cuentan las horas para ver el estreno del nuevo ciclo.

PUEDES VER: El juego del calamar: círculo, triángulo y cuadrado, su significado en serie de Netflix

Tráiler de The good doctor, temporada 5

Lazy loaded component

Fecha de estreno de The good doctor, temporada 5

Tras confirmarse sus nuevos capítulos, ABC indicó que The good doctor, temporada 5 llegará este lunes 27 de setiembre a las 10.00 p. m. hora de Estados Unidos.

The good doctor: dónde ver la temporada 5

La temporada 4 de The good doctor llevó a Shaun y Lea a través de duros momentos. Foto: composición/ABC

Si estás en dicho país, podrás ver el estreno a través de la web oficial de ABC, la cual comparte el capítulo ni bien se emite en la televisión. En el caso de Latinoamérica, se espera la confirmación de Canal Sony y Amazon Primer Video sobre su emisión en TV y en streaming, respectivamente.

¿Qué veremos en la temporada 5 de The good doctor?

El final de la temporada 4 nos mostró una discusión entre Shaun y Lea, luego de que la pareja atravesara la pérdida de su bebé. Con el paso de las escenas, fanáticos pudieron ver uno de los momentos más esperados por todos: el doctor le pidió matrimonio a su pareja. Pero, y gracias al tráiler de la serie, todo indica que esta escena estará llena de problemas.

Por otro lado, Morgan y Park admitieron sus sentimientos, mientras que Claire tomó un trabajo en un hospital local. Así también, vimos como Lin inició una romance a larga distancia con el doctor Rendon.