Sabrina, la bruja adolescente cumple 25 años: elenco se reúne por aniversario

Para recordar viejos tiempos. Melissa Joan Hart dio vida a Sabrina Spellman en la serie de los años 90, mucho antes de la nueva versión de Netflix.

Los protagonistas del show sorprendieron a los fans con emotivo regreso. Foto: composición / EW
Los protagonistas del show sorprendieron a los fans con emotivo regreso. Foto: composición / EW
Cine y Series LR

Sabrina, la bruja adolescente narraba las aventuras de una joven bruja que vivía con sus tías Hila y Zelda Spellman, así como su gato Salem Saberhagen. La popularidad de la serie noventera es tan grande que no es de sorprender que el reencuentro de los actores haya causado furor en las redes sociales con motivo del aniversario 25 del programa.

Por medio de Instagram, la cuenta oficial de Entertainment weekly compartió una foto de esta reunión entre el elenco. En la imagen podemos ver que participaron Melissa Joan Hart (Sabrina), Carolina Rhea (Hilda), Beth Broderick (Zelda), Nate Richert (Harvey), Elisa Donovan (Morgan), entre otros.

Ciertamente, marcó a toda una generación de adolescentes que celebraron la reunión que trajo de regreso a los actores. La única ausencia sería la de Salem, que los fans no tardaron en hacer notar en los comentarios de la publicación.

PUEDES VER: The medium, la decepción del año para los amantes del terror: sin pena ni gloria

Cast se reune después de muchos años. Foto: Entertainment Weekly

El primer reencuentro

Primer reencuentro del cast. Foto: Instagram

Esta no es la primera vez que se produce un reencuentro entre los miembros del elenco. En octubre del 2017, formaron parte de un panel de la popular convención Los Angeles Comic Con Stan Lee. Melissa Joan Hart, Nick Bakay, Caroline Rhea, Beth Broderick, Nate Richert y muchos otros miembros del cast estuvieron presentes.

Tras esto, descartaron la posibilidad de que vayan a formar parte de un spin-off de la serie The chilling adventures of Sabrina. Aunque esto podría haber cambiado con el paso de los años, ahora es una posibilidad nula tras la cancelación del programa de Netflix.