ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Netflix: los nuevos estrenos que llegan del 27 de septiembre al 3 de octubre

Uno de los grandes del streaming, Netflix, no se queda atrás, pues nos trae de todo para divertirse solos, en familia y en pareja. Descubre lo último que está por venir.

Este 28 de septiembre se estrena en Netflix la película documental de la 'Princesa del Pop', Britney Spears. Foto: composición / La República
Este 28 de septiembre se estrena en Netflix la película documental de la 'Princesa del Pop', Britney Spears. Foto: composición / La República
Cine y Series LR

Así como esta semana hay nuevos ingresos en la cartelera de los cines peruanos, la gran plataforma de streaming Netflix nos trae más cortometrajes para entretenernos este fin e inicio de mes. Entre las más esperadas del 27 de septiembre al 3 de octubre están el documental Britney vs. Spears, Fuimos canciones, la cinta de terror Nadie sale con vida, nuevos episodios de Jugando con fuego: latino, Sonic: la película, el thriller Culpable y la comedia Maestras del engaño.

Gracias a su contenido original y el de terceros, Netflix se ha convertido en la plataforma líder en el mercado del streaming. Foto: Netflix

Lo que se viene en Netflix

Estrenos del 28 de septiembre

Britney vs. Spears

Estamos a un día de disfrutar de esta película documental que cuenta la historia de la ‘Princesa del Pop’, Britney Spears, quien en los recientes años se ha visto envuelta en muchos escándalos, sobre todo a nivel familiar. Esta entrega está basada en una ardua investigación realizada por la misma directora Erin Lee Carr y la periodista Jenny Eliscu sobre la vida y búsqueda de la libertad del icono musical, tanto pública como personal.

Lazy loaded component

Estrenos del 29 de septiembre

Fuimos canciones

El film de comedia romántica está centrado en el libro de la escritora española Elísabet Benavent, que lleva el mismo nombre. El audiovisual cuenta la aventura de Macarena (María Valverde), una excelente conocedora de la moda que tiene 30 años. Ella vive en Madrid y disfruta plenamente de esta gran ciudad junto a sus amigas Jimena (Elisabet Casanovas) y Adriana (Susana Abaitua). Cuando está dispuesta a seguir gozando de la vida, llega su único amor Leo (Alex González), quien la destrozó y dejó el corazón en pedazos.

Lazy loaded component

Nadie sale con vida

Esta película de terror dirigida por Santiago Menghini promete ponernos los cabellos en punta. Una joven mexicana llega a Estados Unidos indocumentada. Desesperada por querer mudarse, encuentra una pensión muy deteriorada en Cleveland. Para su mala suerte, lo que intuyó termina por cumplirse, ya que visiones y acontecimientos perturbadores la siguen.

Lazy loaded component
PUEDES VER: El juego del calamar: ¿quién es la muñeca asesina y cuál es su historia?

Jugando con fuego: latino episodios 7 y 8

El popular reality de Netflix, narrado por la actriz Itatí Cantoral, está por terminar. Este miércoles se sabrá quién de los 10 solteros más codiciados de México, Colombia, Argentina y España ganará la recompensa de US$ 100.000 por “portarse bien” y no caer en tentaciones sentimentales.

Lazy loaded component

Estrenos del 30 de septiembre

Sonic: la película

Ben Schwartz da vida a la voz de Sonic, un particular erizo azul de los videojuegos SEGA que intenta lidiar con los diferentes sucesos en su viaje a la Tierra. Curiosamente se hace amigo del policía Tom Wachowski (James Marsden), con quien tratará de recuperar los anillos que lo regresarán a su hogar. Todo esto será posible mientras pueda escapar del vil Doctor Ivo Robonik (Jim Carrey). Una divertida obra cinematográfica para disfrutar en familia. Además, muy pronto se estrenará la segunda parte.

Lazy loaded component

Estrenos del 1 de octubre

Culpable

The guilty, nombre original en inglés, es un thriller guiado por el director estadounidense Antoine Fuqua. Este relata el trabajo de un operador de emergencias Joe Bayler (Jake Gyllenhaal). Una mañana recibe la llamada de una mujer que parece estar en peligro. Cuando transcurren las horas, la situación se torna más confusa y desesperante para él. Deberá afrontar la verdad a toda costa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Squid game en problemas?: serie coreana es acusado de plagiar As the gods will

Maestras del engaño

Anne Hathaway y Rebel Wilson traerán las risas a nuestro fin de semana, ya que ellas protagonizan esta entretenida cinta. Las maestras del engaño se unirán para estafar a todos los millonarios que vean pasar. Sin embargo, tendrán que manejar todas las circunstancias incómodas que se les presenten. Este par sí que se las trae.

Lazy loaded component

Estrenos del 3 de octubre

Jumanji: el siguiente nivel

La semana cierra con la secuela de Jumanji: en la selva. Nuevamente veremos a Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan, Nick Jonas, Alex Wolff, Morgan Turner, Ser’Darius Blain y Madison Iseman en aprietos. Todo se produce tres años después de la última entrega, los chicos deciden reunirse, pero se dan con la sorpresa de que Spencer ha desaparecido. Él está atrapado en el juego, así que el grupo decide emprender la búsqueda. Si quieres saber si habrá una película más, no te la puedes perder.

Lazy loaded component