EN VIVO - PSG vs. Marsella: sigue el minuto a minuto del duelo por la Ligue 1 EN VIVO - Inter vs. Juventus: sigue el minuto a minuto del partidazo por la Serie A

El juego del calamar, temporada 2: creador de la serie habla sobre futura secuela

Tras el final de Squid game y sabiendo qué pasó con Gi-Hun y el dinero del juego, más de uno se pregunta si la serie podrá o no tener más capítulos.

El juego del calamar llegó a Netflix el 17 de septiembre. Foto: composición/Netflix
El juego del calamar llegó a Netflix el 17 de septiembre. Foto: composición/Netflix
Cine y Series LR

Desde hace unos días, Netflix ha visto cómo su nueva serie coreanaEl juego del calamar se ha ganado la atención de los televidentes, quiénes en varias partes del mundo la han colocado como la más vista en sus respectivos países.

El drama original del streaming no solo se ha posicionado como uno de los más vistos, sino que también ha dejado una duda entre sus espectadores: ¿Squid game tendrá una temporada 2?

PUEDES VER: El juego del calamar, final explicado: Gi-Hun y su misterioso futuro para segunda temporada

¿Cuáles son las probabilidades de una segunda temporada para El juego del calamar?

El creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, conversó con Variety sobre este tema e indicó que, para sorpresa de los usuarios de Netflix, no tenía pensando realizar una continuación para su historia.

“No tengo planes bien desarrollados para Squid game 2″, dijo Hwang, quien escribió y dirigió los nueve episodios de la serie de Netflix. “Es bastante agotador pensar en ello ahora. Pero si tuviera que hacerlo, ciertamente no lo haría solo. Consideraría usar una sala de escritores y querría varios directores experimentados para continuar la trama”, enfatizó.

¿Qué pasó al final de El juego del calamar?

Tras una serie de letales desafíos, Gi-Hun logró ganar el juego y conseguir la millonaria recompensa. Sin embargo, descubre que su madre falleció cuando regresó a casa. Todo esto y la culpa que lleva consigo mismo no le permiten disfrutar del premio y retomar su antigua vida.

Lazy loaded component

En los últimos minutos de la serie, el protagonista se dirige al aeropuerto, pero se encuentra con el misterioso hombre que lo reclutó inicialmente. Tras el shock, intenta alcanzarlo, pero solo consigue la tarjeta con su número y una amenaza: debe subir al avión y seguir con su vida si quiere mantenerse a salvo.