LO ÚLTIMO - Argentina confirma segundo caso de viruela del mono en menos de 24 horas ADVIERTEN CIERRE DE 30 GRANJAS - Kilo de huevos se dispara debido al aumento del precio de los alimentos para las aves

Eugenio Derbez llega al streaming en octubre con Acapulco

El actor mexicano Eugenio Derbez protagonizará nueva comedia de Apple Tv +.

Eugenio Derbez en Acapulco. Foto: Apple Tv +
Eugenio Derbez en Acapulco. Foto: Apple Tv +
Espectáculos LR

Acapulco, la comedia de 10 episodios protagonizada por Eugenio Derbez, quien también es productor ejecutivo, se estrenará a nivel mundial el viernes 8 de octubre a través de Apple TV+.

Esta cuenta la historia de Máximo Gallardo (Enrique Arrizon), un veinteañero cuyo sueño se hace realidad cuando consigue el trabajo de su vida como mesero en el resort más popular de ese balneario. Pero pronto se da cuenta de que la jornada laboral es mucho más difícil de lo que imaginó y que para tener éxito deberá aprender a navegar entre una clientela exigente, un voluble mentor y una complicada vida familiar.

La serie se desarrolla en el año de 1984 con Derbez narrando e interpretando la versión actual del personaje principal: Máximo Gallardo. El reparto que lo acompaña incluye a Enrique Arrizon, Fernando Carsa, Damián Alcázar, Camila Perez, Chord Overstreet, Vanessa Bauche, Regina Reynoso, Raphael Alejandro, Jessica Collins, Rafael Cebrián, Regina Orozco y Carlos Corona.

Lazy loaded component

Enrique Arrizon en una escena de la serie (Foto: Apple Tv +)

Procedente de Lionsgate Television, Acapulco está inspirada en el éxito de taquilla Cómo ser un Latin Lover y está producida para Apple por Lionsgate Television, 3Pas Studios y The Tannenbaum Company. Fue creada por Austin Winsberg, Eduardo Cisneros y Jason Shuman. Además de ser el protagonista, Eugenio Derbez también es productor ejecutivo.

Acapulco se une a la oferta de Apple Originals de los mejores narradores del mundo, incluida la próxima serie Echo 3, un nuevo thriller de acción ambientado completamente en Sudamérica y escrito por el productor y escritor Mark Boal, ganador del Premio de la Academia; Dr. Brain, una serie original coreana del visionario cineasta Kim Jee-Woon; Pachinko, que se contará en coreano, japonés e inglés, y es un drama basado en la aclamada novela.

También Masters of the Air, una nueva serie dramática corta de Apple Studios que cuenta con la producción ejecutiva de Amblin Television de Steven Spielberg y Playtone de Tom Hanks y Gary Goetzman; Slow horses, un thriller de espionaje internacional protagonizado por el ganador del Oscar Gary Oldman; así como nuevas historias del director, escritor, productor, director de fotografía y editor ganador de varios premios Alfonso Cuarón, quien actualmente tiene un contrato general con Apple TV+.