LO ÚLTIMO - La lista de convocados para los partidos contra Colombia y Ecuador EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

La casa de papel 5, parte 2: personajes y qué veremos en la temporada final

Luego de una conclusión agridulce, los espectadores esperan la última parte de la serie que cerrará la historia de La Resistencia.

Detalles del volumen 2 de La casa de papel 5. Foto: composición / La República
Detalles del volumen 2 de La casa de papel 5. Foto: composición / La República
Cine y Series LR

El reciente estreno de La casa de papel 5 ha dejado atónitos a muchos fans por la pérdida de un querido personaje. No obstante, esto no ha impedido que el público espere con ansias la segunda parte de esta última temporada.

¿Qué veremos en La casa de papel 5, parte 2?

Tras la pérdida de uno de los atracadores, La Resistencia tendrá que reponerse pronto y buscar la manera de salir con todo el oro del Banco de España.

Asimismo, luego de que la inspectora Alicia Sierra diera a luz a su bebé, tendrá que tomar la decisión de unirse al ‘Profesor’ tal y como lo hizo Lisboa o seguir el camino de la justicia y detenerlo.

Por otra parte, Tamayo será una pieza clave en los últimos cinco episodios, ya que dependerá de él si manda a otro grupo de policías para intervenir a los atracadores o simplemente se rendirá.

¿Cuándo se estrenará la parte 2 de La casa de papel 5?

La casa de papel 5, volumen 2 llegará a Netflix el 3 de diciembre de 2021 y también contará con cinco episodios. Se espera que el gigante de streaming lance más novedades de la continuación a lo largo de estas semanas.

¿Qué nuevos personajes están en La casa de papel 5?

Nuevos personajes se suman en la última parte de La casa de papel. Foto: composición / Netflix

Con el reciente estreno de La casa de papel, temporada 5, el gigante de streaming ha confirmado la inclusión de diversos personajes que le darán un giro a la serie española.

  • Miguel Ángel Silvestre: interpreta a René, “el amor de la vida de Tokio antes de llamarse Tokio”. Él es con quien ella se inició en el mundo de los atracos y disfrutó antes de que la relación termine mal.
  • Patrick Criado: el joven artista caracteriza al hijo de Berlín (Pedro Alonso) y Tatiana (Diana Gómez). Asimismo, Netflix reveló que Criado interpreta a Rafael, un hombre de 31 años que ha estudiado ingeniería informática en el MIT de Massachusetts y que tiene un claro objetivo: no quiere ser como su padre.
  • José Manuel Seda: el artista le da vida a Sagasta, un comandante de las Fuerzas Especiales del Ejército Español que está involucrado en innumerables misiones internacionales contra los peores criminales.
  • Alberto Amarilla: se conoce que él es parte de la banda del Profesor, sin embargo, Netflix no ha brindado más detalles sobre su participación.

La casa de papel 5 - tráiler

Lazy loaded component