EN VIVO - ADT Tarma vs. Alfonso Ugarte: sigue el minuto a minuto del partido por la final de Copa Perú LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor juador del año

La casa de papel 5 ya está en Netflix: capítulos, sinopsis y todo sobre su estreno

Conoce cómo ver online la última entrega de la serie creada por el español Álex Pina y cuántos episodios tiene.

Primera parte de La casa de papel 5 llegó en setiembre. Foto: composición / Netflix
Primera parte de La casa de papel 5 llegó en setiembre. Foto: composición / Netflix
Cine y Series LR

Tras una larga espera, ya se encuentra disponible La casa de papel 5 en Netflix. La serie creada por el español Álex Pina tiene emocionados a los fanáticos y con altas expectativas por lo que sucederá con el ‘Profesor’ luego de ser atrapado por la inspectora Sierra.

Esta temporada ha sido dividida en dos partes y será la última, según aseguró el creador de la ficción.

A continuación, mencionamos todos los detalles sobre el estreno de La casa de papel 5 vía online.

¿Cuándo se estrenó La casa de papel 5 en Perú?

La casa de papel 5 se lanzó a nuestro país vía la plataforma de streaming Netflix y ya se encuentra disponible desde este viernes 3 de setiembre.

Lista de episodios de La casa de papel 5, parte 1

La última temporada está dividida en dos partes, cada una de cinco capítulos. En el caso de la parte 1, los títulos de las entregas son:

  • El final del camino (capítulo 1)
  • Crees en la reencarnación (capítulo 2)
  • El espectáculo de la vida (capítulo 3)
  • Tu sitio en el cielo (capítulo 4)
  • Vivir muchas vidas (capítulo 5).

¿De qué trata La casa de papel 5?

Con la adición de ‘Manila’ y ‘Lisboa’ dentro del Banco de España, los seguidores esperan que se encarguen de liberar al grupo de atracadores. Además, queda pendiente saber cómo el ‘Profesor’ se escapará de la inspectora Sierra, quien lo ha encontrado en su guarida y planea arrestarlo.

“La última batalla ha sido la más grande, la más dura, y la hemos luchado hasta el último aliento. Porque hemos querido regalaros la temporada más épica, espectacular y emocionante de todas. El resultado es para vosotros. Para nosotros el viaje. Y sin duda, compañeros, ha merecido la pena”, compartió el director Jesús Colmenar en Instagram.

La casa de papel 5 - tráiler

Lazy loaded component

¿Cuál fue el final de La casa de papel 4?

La cuarta temporada de la aclamada serie culminó dejando a la banda atrapada más de 100 horas en el Banco de España. Si bien consiguieron rescatar a ‘Lisboa’, no se encuentran en un buen momento, pues han perdido a un miembro importante del equipo. Además, el ‘Profesor’ ha sido atrapado por la inspectora Sierra y no cuenta con un plan para poder liberarse como en ocasiones anteriores. En las escenas finales de la temporada vemos a Raquel entrando por la azotea del banco para reunirse con los demás y exclamando: “Esta guerra la ganaremos por Nairobi”.