VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

The Umbrella Academy 3 finaliza rodaje: actores comparten video de entusiasmo

Los hermanos Hargreeve ya evitaron el ‘fin del mundo’ en dos ocasiones contra todo pronóstico. ¿Qué podemos esperar de la tercera temporada?

Los protagonistas podrían lidiar con otro 'fin del mundo' en la tercera entrega. Foto: composición/Netflix
Los protagonistas podrían lidiar con otro 'fin del mundo' en la tercera entrega. Foto: composición/Netflix
Cine y Series LR

The Umbrella academy es la serie de superhéroes más exitosa de Netflix. No por nada la plataforma de streaming renovó una tercera temporada para expandir la historia de los hermanos Hargreeves y mostrarnos sus nuevas aventuras a raíz de los viajes en el tiempo.

Para alegría de los fanáticos, el programa no tuvo problemas para iniciar sus grabaciones pese a la pandemia de coronavirus. Ahora, el showrunner Steve Blackman y los protagonistas revelaron que el rodaje ha finalizado, por medio de un video en Instagram.

Lazy loaded component

En cuanto a la fecha de estreno, Netflix todavía no anunció cuándo llegará a la plataforma de streaming. Sin embargo, los fanáticos prevén que el show verá la luz a inicios de 2022, dado que finalizó su rodaje en el tiempo dispuesto originalmente.

“Esto es el final de rodaje para la temporada 3 de The Umbrella Academy y estoy emocionado porque no puedo esperar para que la veáis, y triste porque echaré de menos a todos”, fueron las palabras de Elliot Page en la publicación.

¿Qué veremos en The Umbrella Academy 3?

The Umbrella Academy: el equipo de superhéroes más disfuncional de la pantalla chica. Foto: Netflix.

The Umbrella Academy 2 finalizó con los hermanos Hargreeves salvando el mundo de otro apocalipsis. Como consecuencia de sus viajes en el tiempo, vimos el regreso de Reginald y Ben como parte de la academia Sparrow.

Tras esto, la tercera temporada mostrará a los Hargreeve reparando los problemas generados luego de llegar a su época actual. Además, tendrán que lidiar con los nuevos y misteriosos personajes que podrían poner en peligro su existencia.