EN VIVO - Viruela del mono: últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

La casa de papel 5: ¿qué pasó en la parte 4 y qué significa para la nueva entrega?

Cerca de llegar a Netflix, mencionamos todos los detalles que hay que saber sobre la popular serie española.

La casa de papel es uno de los títulos más populares y exitosos con los que cuenta la plataforma de streaming. Foto: Netflix
La casa de papel es uno de los títulos más populares y exitosos con los que cuenta la plataforma de streaming. Foto: Netflix
Cine y Series LR

Uno de los lanzamientos más esperados de este 2021 es la primera parte de La casa de papel 5, programa que tiene a los fanáticos con grandes expectativas por cómo se resolverán las dudas que dejó la anterior entrega. Asimismo, esta temporada será el final de la franquicia creada por el productor español Álex Pina.

El show terminó su rodaje a mediados de mayo de 2021 y será dividida en dos volúmenes. Ahora, cerca de estrenarse en Netflix, mencionamos todos los detalles que sucedieron en los últimos episodios de la temporada 4 de la popular serie.

Final de la temporada 4 de La casa de papel

La cuarta temporada de la aclamada serie culminó dejando a la banda atrapada más de 100 horas en el Banco de España. Si bien consiguieron rescatar a Lisboa, no se encuentran en un buen momento, pues han perdido a un miembro importante del equipo: Nairobi.

Además, el ‘Profesor’ ha sido atrapado por la inspectora Sierra y no cuenta con un plan para poder liberarse como en ocasiones anteriores, por lo que queda en duda si formaran una improvisada alianza para salir airosos de las autoridades.

Recordemos que Alicia se escapó de la Policía debido a que fue acusada de usar métodos inhumanos para hacer confesar a Río. Bajo esta premisa, la inspectora tendría pocas posibilidades para limpiar su nombre.

En las escenas finales de la temporada vemos a Raquel entrando por la azotea del banco para reunirse con los demás y exclamando: “Esta guerra la ganaremos por Nairobi”.

¿Qué veremos en La casa de papel 5?

Con la adición de ‘Manila’ y ‘Lisboa’ dentro del Banco de España, los seguidores esperan que se encarguen de liberar al grupo de atracadores. Además, queda pendiente saber cómo el ‘Profesor’ se escapará de la inspectora Sierra, quien lo ha encontrado en su guarida y planea arrestarlo.

“La última batalla ha sido la más grande, la más dura, y la hemos luchado hasta el último aliento. Porque hemos querido regalaros la temporada más épica, espectacular y emocionante de todas. El resultado es para vosotros. Para nosotros el viaje. Y sin duda, compañeros, ha merecido la pena”, compartió el director Jesús Colmenar en Instagram.

Lazy loaded component