The Batman: nuevas escenas con Robert Pattinson son difundidas en Cinemacon 2021

No todo será psicológico y emocional. La reciente edición de Cinemacon mostró tomas inéditas que elevaron el hype de los fanáticos que pedían acción.

Una nueva historia del Caballero Oscuro está cerca. Foto: composición /Warner
Una nueva historia del Caballero Oscuro está cerca. Foto: composición /Warner
Cine y Series LR

Batman es uno de los héroes más grandes de DC Comics y la cantidad de adaptaciones cinematográficas son prueba de ello. Ahora, Robert Pattinson es el responsable de interpretar al personaje en una película que explorará su faceta como detective.

“Es muy psicológico y emocional. Parecía que había una forma de explorar eso junto con la corrupción en Gotham. Eso se siente muy actual”, agregó el director Matt Reeves anteriormente para Nerdist.

The Batman: mira aquí el tráiler de la cinta

Lazy loaded component

Mucho se ha hablado sobre lo que veremos desde que salieron los últimos adelantos. Para alegría de los fans, nuevo metraje fue liberado en la reciente edición de Cinemacon para dejar en claro que la cinta también tendrá su respectiva dosis de acción.

En el evento, no estaban permitidos los celulares, por lo que lo único que se filtró fue una descripción detallada de las tomas: Batman golpea a un grupo de matones bajo luces rojas. Luego aparecen explosiones y llegan oficiales de policía ante un oscuro caos.

Asimismo, el Hombre Murciélago usa diferentes herramientas para derribar a varios de sus enemigos. Incluso el Batmobile se luce con flamas expulsadas por su sistema de escape.

¿De qué trata The Batman?

Robert Pattinson será Batman en la película dirigida por Matt Reeves. Foto: Warner Bros

La película se ambientará en la actualidad y estará ubicada en la ciudad de Gotham. El villano principal será el El Acertijo de Paul Dano, quien asesina a los candidatos a la alcaldía y deja extraños mensajes en el lugar del crimen.

¿Cuándo se estrenará The Batman?

Así como muchas otras producciones de Hollywood, la producción tuvo una serie de contratiempos por la pandemia ocasionada por el coronavirus. Para alegría de los fanáticos del superhéroe, el rodaje finalizó en marzo de este año y anunció la fecha que tiene programado su estreno en los cines: el 4 de marzo de 2022.

The Flash: Michael Keaton leyó varias veces el guion para entender el multiverso

Keaton será una vez más Batman para la película de The Flash - Crédito: Composición // Warner Bros

Michael Keaton también interpretará al ‘Hombre murciélago’, a quien dio vida por primera vez en Batman Returns, de 1992.

Si bien esta alteración temporal es la que hace posible el regreso de Keaton, la complejidad de los hechos se ha convertido en una situación un poco confusa para el actor. “Tuve que leerlo más de tres veces para decir: ‘Espera, ¿cómo funciona esto? Me lo tuvieron que explicar varias veces. Por cierto, no estoy siendo arrogante, espero, con esto. No lo digo en plan: ‘Soy demasiado cool’. Soy un estúpido. Hay muchas cosas que no sé. Y así, no sé, me lo imaginé, pero esto fue diferente”, confesó a The Hollywood Reporter.