EN VIVO | Detienen a hermano y abogado de Dina Boluarte
Cine y series

Netflix, películas infantiles: cinco relatos para ver con los pequeños de casa

El catálogo del gigante del streaming cuenta con grandes propuestas que garantizan un buen momento en familia.

Netflix cuenta en su catálogo de contenidos con grandes películas que se han ganado el corazón de los fans. Foto: composición/Netflix
Netflix cuenta en su catálogo de contenidos con grandes películas que se han ganado el corazón de los fans. Foto: composición/Netflix

Aunque el mundo del streaming ha abierto una gran cantidad de posibilidades en términos de opciones de visualización, a veces puede ser abrumador tratar de decidir con exactitud qué elegir, sobre todo cuando quieres ver algo en compañía de los pequeños de casa. No se trata solo de películas de Disney, la compañía de Reed Hastings cuenta con un amplio repertorio de otros estudios que garantizan un gran momento en familia.

Así que si estás buscando una buena alternativa que salga un poco del molde establecido por ‘La casa del ratón’, estás en la nota correcta. Con estas recomendaciones podrán disfrutar tanto los niños como los padres. Consulta nuestra lista de cinco películas infantiles en Netflix a continuación:

La familia Mitchell vs. Las máquinas

Un apocalipsis robótico puso en aprietos su viaje por carretera a través del país. Ahora depende de los Mitchell, la familia más extraña del mundo, salvar a la raza humana. El reparto de voces incluye a Danny McBride, como el patriarca rudo y tradicional, y a Maya Rudolph, en el papel de la matriarca siempre optimista que encaja sin esfuerzo.

Vivo

La película sigue a un kinkajou llamado Vivo, que pasa sus días tocando música para la multitud en una vibrante plaza de La Habana junto a su querido dueño Andrés. Aunque no hablen el mismo idioma, ambos forman el dúo perfecto por su amor común a las melodías que componen.

Sin embargo, cuando la tragedia se produce poco después de que Andrés reciba una carta de la famosa Marta Sandoval, en la que invita a su antiguo compañero a su concierto de despedida en Miami, Florida, es turno del fiel animalito de entregar un mensaje que su amigo humano nunca pudo: una misiva de amor a Marta, escrita hace mucho tiempo, en forma de canción.

La vida secreta de tus mascotas

En un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita corre peligro cuando su dueña trae a casa a otro perro llamado Duke, con quien Max pronto tiene sus diferencias. Pero ambas mascotas tienen que dejar atrás su rivalidad cuando se enteran de que un adorable conejito blanco llamado Snowball está reclutando a un ejército de animales domésticos que han sido abandonados, decididos a vengarse de todos los animales domésticos felices y de sus dueños.

Shrek

La soledad de Shrek, un ogro gruñón, es interrumpida de la noche a la mañana por una invasión de sorprendentes personajes de cuentos de hadas: hay ratoncitos ciegos en su comida, un lobo vestido de abuelita en su cama, tres cerditos sin hogar y otros seres que han sido deportados de su tierra por el malvado Lord Farquaad. Para salvar su territorio, Shrek hace un pacto con Farquaad y emprende un viaje para conseguir que la bella princesa Fiona acceda a ser la novia del Lord. En tan importante misión le acompaña un divertido burro dispuesto a hacer cualquier cosa por Shrek: todo, menos guardar silencio.

Hotel Transylvania

Desde su nacimiento, Mavis vive en el lujoso hotel Transylvania que fue creado para proteger a los monstruos de la amenaza de los seres humanos. Cuando Mavis está a punto de cumplir la mayoría de edad (118 años), su padre, el conde Drácula, le prepara una fiesta a la que acuden los mejores amigos de la familia: desde Frankenstein al Hombre Invisible o la Momia; pero también asiste a la celebración un humano.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.