EN VIVO - Claudio Pizarro: sigue aquí el partido de despedida del ‘Bombardero de los Andes’
Cine y series

¿Dónde ver El stand de los besos 3 online?: sinopsis, reparto y todo sobre el film de Netflix

El stand de los besos 3 AQUÍ | Joey King y Jacob Elordi se despiden de los fans. Con una primera y segunda parte exitosas, más de uno se pregunta si Elle y Noah podrán seguir juntos.

El stand de los besos 3 continuará con la aventura romántica de Elle y Noah. Foto: Netflix
El stand de los besos 3 continuará con la aventura romántica de Elle y Noah. Foto: Netflix
Cine y Series LR

VER El stand de los besos 3 | A inicio del 2021, Netflix compartió una lista con todas las películas y series que estarán disponibles en su plataforma. Entre los títulos más destacados se encuentra El stand de los besos 3, su popular saga juvenil.

La película, que cierra la historia de la trilogía original del streaming, es una de las más esperadas para agosto, sobre todo porque fans quieren saber qué pasará con Elle Evans y cuál será su decisión.

Tráiler de El stand de los besos 3

Lazy loaded component

¿Qué pasará en El stand de los besos 3?

La trama estará ambientada durante las vacaciones, donde al parecer se revelará la decisión de Elle: ir a la universidad donde está Lee (su mejor amigo) o a la de Noah (su novio). Así también, veremos a la joven y Lee llevando a cabo una ‘lista de locuras’ que deben hacer juntos antes de ir a estudiar. Actividades van desde altar de un acantilado hasta hacer paracaidismo.

Sinopsis oficial de El stand de los besos 3

En el verano, antes de partir a la universidad, Elle se enfrenta a la decisión más difícil de su vida: mudarse al otro lado del país con Noah, su increíble novio, o cumplir su promesa de toda la vida de ir a la universidad con Lee, su mejor amigo. ¿A cuál de los dos le romperá el corazón en la última entrega de esta trilogía?

Fecha de estreno de El stand de los besos 3

A través de sus redes sociales, Netflix confirmó que El stand de los besos 3 llegará a su plataforma el próximo 11 de agosto de 2021.

Hora de estreno de El stand de los besos 3 en Perú y el resto de Latinoamérica

  • 2.00 a. m. México, Colombia, Perú, Panamá y Ecuador
  • 3.00 a. m. Chile, Paraguay, Venezuela, Bolivia y Puerto Rico
  • 4.00 a. m. Argentina, Brasil y Uruguay
  • 9.00 a. m. España.

Reparto de The kissing booth 3

The kissing booth 3, inspirada en los libros de Beth Reekles, tendrá como parte de su elenco a Joey King (Elle), Jacob Elordi (Noah), Joel Courtney (Lee), Taylor Zkhar Perez (Marco) y Maisie Richardson-Sellers (Chloe).

¿El stand de los besos tendrá una cuarta entrega?

Dado que la serie de libros The kissing booth es una trilogía, sería seguro asumir que la nueva película que Netflix está por estrenar será la última entrega de la franquicia. Sin embargo, si la cinta tiene tanto éxito como sus predecesoras, no sería de extrañar que el gigante del streaming decidiera dar luz verde a una cuarta parte.

¿Elle y Noah seguirán juntos en El stand de los besos 3?

El director de las cintas, Vince Marcello, conversó anteriormente con Variety sobre lo que veremos en la última película. Si bien The kissing booth es vista como una comedia romántica, afirma que los espectadores tendrán una visión distinta de los personajes, sobre todo ahora que dejan de ser adolescentes para convertirse en adultos.

“Cada uno tiene sus propias metas por cumplir y superar. Ahora veremos su transición a la adultez y cómo ciertas decisiones harán su camino al futuro”, fueron las palabras del cineasta sobre el final de la trilogía romántica.

La experiencia de Jacob Elordi durante rodaje de El stand de los besos 2

Debido a las teorías de los fans sobre la expresión de incomodidad de Jacob Elordi por trabajar con su exnovia, el actor aclaró: “¡Tengo una cara miserable en reposo! ¿Sabes lo que es? Es porque generalmente estoy pensando mucho, como una cantidad loca, sobre algo ridículo”.

También explicó a Access que “Noah es un tipo malhumorado, ¿sabes? Es un tipo malhumorado. No está corriendo [súper feliz]. No estaba ‘miserable, estaba cansado, pero no miserable. Me lo pasé genial”.