EN VIVO - BTS en concierto: sigue el minuto a minuto de Permission to dance on stage en Los Ángeles

Amazon Prime Video: las mejores sitcons que podrás encontrar en la plataforma

Malcolm in the Middle y How i met your mother son dos de los tantos shows que están dentro del servicio de streaming.

La Republica
La plataforma de streaming cuenta con grandes series cómicas para sus usuarios. Foto: composición/Amazon Prime Video
Jhersson Santiago

Amazon Prime Video es una de las plataformas de streaming más conocidas en el mundo, junto a Netflix, HBO Max y Disney Plus. Sin embargo, pocas personas saben que la parrilla de Prime Video cuenta con temporadas completas de series que ya no podrás encontrar en otros servicios.

En esta nota te daremos una lista de las mejores sitcons con las que cuenta el catálogo de Amazon Prime Video.

How i met your mother

En el año 2030, el arquitecto Ted Mosby decide contarles a sus dos hijos la historia de cómo conoció a su madre. Esa decisión hace que Ted, soltero empedernido, al igual que su otro mejor amigo Barney Stinson, decida encontrar al amor de su vida desesperadamente.

Lazy loaded component

Malcolm in the middle

Malcolm es un adolescente superdotado que intenta sobrevivir en una torpe familia disfuncional. Así, cada situación le enseña a Malcolm valiosas lecciones que aprende no siempre por las buenas, debido a su mala suerte.

Lazy loaded component

The big bang theory

Leonard y Sheldon son dos amigos que viven tranquilos en un departamento, hasta la llegada de Penny, quien altera la tranquila vida sentimental de Leonard y resulta un continuo detonador para el desorden obsesivo compulsivo de Sheldon.

Lazy loaded component

Two and half men

Charlie Harper, exitoso compositor de música para anuncios, lleva una vida despreocupada en su casa de la playa de Malibú. Hasta que llega a su vida Alan, un quiropráctico de carácter inseguro que acaba de divorciarse y su sobrino Jake.

Lazy loaded component

The office

Michael Soctt, siempre bromea y convoca reuniones que nada tienen que ver con la empresa y si con su ego desmesurado. Scott ha nacido para ser protagonista y hará lo que sea, hasta el ridículo más espantoso, para conseguirlo. Sus amoríos, como no podían ser de otro modo, resultan igualmente exagerados.

Lazy loaded component