LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

The Suicide Squad: ¿cuándo se estrena esta película y cómo verla en streaming por HBO Max?

La más reciente entrega de DC Comics estará disponible en Latinoamérica. Conoce aquí cómo disfrutar The Suicide Squad en streaming, así como el detalle de su reparto y sinopsis.

Suicide Squad dará mucho que hablar entre sus fanáticos. Foto: Entertainment Weekly
Suicide Squad dará mucho que hablar entre sus fanáticos. Foto: Entertainment Weekly
Cine y Series LR

En esta nota podrás conocer dónde y cómo ver The Suicide Squad en HBO Max. El guion y la dirección de The Suicide Squad, filme protagonizado por Margot Robbie e Idris Elba, estuvieron a cargo de James Gunn. DC Comics brinda la nueva entrega de la saga a sus fanáticos cinco años después de la primera película.

La primera parte de Suicide Squad se estrenó en 2016, y ahora, cinco años después, la segunda entrega promete encandilar a todos los fanáticos de dicho filme. En esta nota podrás saber dónde y cómo ver The Suicide Squad en HBO Max.

Fecha de estreno de The Suicide Squad

El estreno de Suicide Squad 2 en México será el jueves 5 de agosto de 2021 a través de HBO Max.

Tráiler de The Suicide Squad

Lazy loaded component

¿De qué trata The Suicide Squad?

Amanda Waller (Viola Davis) vuelve a reunir a un grupo de delincuentes con habilidades especiales para llevarlos a una isla sudamericana llamada Corto Maltés. Se tendrán que enfrentar a Starro, un alienígena con forma de estrella de mar, un villano que se considera una amenaza mortal, pues entre sus poderes se encuentra la telepatía y el control mental con las que puede controlar gente externa.

¿Cómo ver The Suicide Squad en HBO Max?

Descargar HBO Max es fácil. Si lo quieres hacer desde tu teléfono móvil, tendrás que buscar la aplicación HBO Max desde tu Play Store en Android o App Store para iPhone.

En caso desees aprovechar este servicio desde tu televisor, también puedes hacerlo. Solo tienes que descargar HBO Max desde un Smart TV (modelos seleccionados) o consolas de videojuegos como Xbox y PlayStation. Este proceso podrás hacerlo desde HBOMax.com siguiendo los siguientes pasos:

  • Estar conectado a internet
  • Ir a la tienda de aplicaciones, ubicada a la izquierda de la barra de inicio del televisor
  • Escribir “HBO Max” en el icono de búsqueda, seleccionar la aplicación y hacer clic en “Descargar”
  • Necesitarás una suscripción para iniciar sesión en HBO Max
  • Los suscriptores existentes al canal lineal de HBO a través de servicio de cable o satelital podrán acceder a HBO Max sin costo adicional.

Reparto de The Suicide Squad

James Gunn responde a boicot contra The Suicide Squad

Varios seguidores de Zack Snyder idearon esta iniciativa contra The Suicide Squad con el objetivo de reclamar a DC Films por la separación del cineasta y la cancelación de sus proyectos para la franquicia. “Escuché que El escuadrón suicida está siendo review-bombed por el equipo de Snyder Cut. ¿Por qué? ¿Porque algo muestra que una película puede ser oscura además de divertida y que en realidad tiene algo de personalidad en sus personajes?”, dijo James Gunn en sus redes sociales.

El Escuadrón Suicida tiene un cameo de Guardianes de la Galaxia

James Gunn confirmó que la nueva película El Escuadrón Suicida tiene un cameo de los Guardianes de la Galaxia. El director estuvo a cargo de ambas películas. La primera corresponde al universo DC y la segunda, que tuvo dos partes, a Marvel Studios, respectivamente.

The Suicide Squad, estreno en Perú

Escuadrón Suicida llegó a las salas de cine y HBO Max el 5 de agosto en diversas partes de Latinoamérica. En el caso de Perú, el portal oficial de Warner Bros para América Latina confirma su lanzamiento para agosto. Se espera que en los próximos días anuncie la fecha exacta, teniendo en cuenta que los cines ya han abierto sus puertas en el país.

Edgar Wright elogió El Escuadrón Suicida

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el cineasta Edgar Wright decidió dedicarle unas palabras a la película El Escuadrón Suicida. No solo elogió el desenfadado sentido del humor y la acción en la cinta, sino que también la eligió como una de sus favoritas en el género de superhéroes.