EN VIVO - Melgar vs. Deportivo Cali: sigue el minuto a minuto del partido por octavos de final de la Copa Sudamericana 2022 EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: se reportan lluvias en varios estados del país

Emily en París 2: Lily Collins anuncia final de rodaje de la serie de Netflix

Se espera que la exitosa producción del streamer tenga su arribo a la plataforma a finales de este año o a principios del 2022.

Emily in París, protagonizada por Lily Collins, ganó gran popularidad en su estreno. Foto: Netflix
Emily in París, protagonizada por Lily Collins, ganó gran popularidad en su estreno. Foto: Netflix
Cine y Series LR

Desde su llegada en octubre de 2020, Emily en París ha crecido tanto en popularidad como en las expectativas de los fans por una continuación de la historia. Si bien ya se había anunciado el inicio de las grabaciones para una segunda entrega, una nueva actualización acaba de llegar.

A través de su cuenta oficial en Instagram, Lily Collins -Emily en la ficción- ha publicado una imagen con la que anuncia el final del rodaje para la segunda temporada del exitoso título de Netflix. “Último día en el set y no puedo imaginarme terminar con una nota más perfecta con mi compañera de andanzas”, se lee en parte de la descripción que acompaña la fotografía.

Lily Collins anuncia final de rodaje para segunda temporada de Emily en París. Foto: Instagram/@lilyjcollins

Por otro lado, según confirmó anteriormente Collider, la exitosa producción contará con la presencia de Jeremy O. Harris y Arnaud Binot como artistas invitados, mientras que William Abadie, quien dio vida a Antoine en la primera temporada del show, se convertirá en un personaje recurrente. Por su parte, ha trascendido que Lucien Laviscount se unió al cast de la serie como Alfie.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Emily en París?

Por lo pronto, no hay un anuncio oficial en torno al estreno de la segunda temporada de Emily en París, no obstante, se espera que su arribo a Netflix tenga lugar a finales de este año o, en su defecto, a inicios de 2022.

Lazy loaded component

¿De qué trata Emily en París?

Emily es una ambiciosa ejecutiva de marketing veinteañera originaria de Chicago que inesperadamente consigue el trabajo de sus sueños en París cuando la empresa en la que labora adquiere una lujosa compañía francesa de marketing, y se le encarga la renovación de su estrategia en las redes sociales.

La nueva vida de Emily en la capital francesa está llena de aventuras fascinantes y desafíos sorprendentes mientras trata de ganarse a sus colegas de trabajo, hacer amigos y navegar por nuevos romances.