VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más
EN VIVO - Con Lionel Messi desde el arranque, PSG enfrenta al Olympique de Lyon por la Ligue 1

Disney corta lazos con Scarlett Johansson: no será más parte del UCM tras su demanda

Las posibilidades de una secuela fueron finiquitadas tras la demanda a Disney. Sin embargo, no sería toda la censura hacia el personaje en el MCU.

La actriz está decepcionada con la postura de Disney ante la situación. Foto: composición / Disney
La actriz está decepcionada con la postura de Disney ante la situación. Foto: composición / Disney
Cine y Series LR

No habrá secuela de Viuda negra | Black Widow llegó a Disney+ en medio de ovaciones y duras críticas, pero no dejo indiferente a nadie. Tras varios retrasos por la pandemia de coronavirus, la película finalmente vio la luz el pasado 9 de julio para despedir a Scarlett Johansson de la franquicia.

La primera semana en cines fue todo un éxito, pero el lanzamiento en simultaneo con la plataforma de streaming afectó seriamente dichos ingresos. Este suceso infringió directamente el contrato de la actriz, porque se basaba en una serie de bonificaciones de taquilla.

Lazy loaded component

En caso de que el lanzamiento sufriera una modificación, se tenía pauteado llegar a una renegociación, pero a la interprete nunca se le dio esta oportunidad. La noticia sigue dando mucho de qué hablar en las redes sociales.

Anteriormente, se dio a conocer que la contienda legal habría sepultado toda posibilidad de otra entrega centrada en la espía rusa. Ahora, Vulture reporta que el Universo Cinematográfico de Marvel no tiene cameos planeados del querido personaje.

Black Widow es la primera película de la fase 4 del MCU. Foto: composición / Disney Plus

Disney: la respuesta a la demanda de Scarlett Johansson

Disney no tardó en pronunciarse a través de un representante: “No hay ningún mérito en esta presentación. La demanda es especialmente triste y angustiosa por su insensible desprecio por los horribles y prolongados efectos globales de la pandemia”.

“Disney ha cumplido completamente con el contrato de la Sra. Johansson y, además, el lanzamiento de Black Widow en Disney+ con Premiere Access ha mejorado significativamente su capacidad para ganar una compensación adicional además de los 20 millones de dólares que ha recibido hasta la fecha”, contó a Variety.

Black Widow: se descarta secuela con Scarlett Johansson tras demanda a Disney

Black Widow fue una de las películas más esperadas del UCM. Foto: composición/Marvel

Tras el lanzamiento, los fans pidieron más entregas con Scarlett Johansson como la Viuda Negra, pero la batalla legal entre la actriz y Disney ha desembocado en el descarte de este pedido. La noticia se dio a conocer por medio de The Wall Street Journal junto al anuncio de la demanda interpuesta a la compañía.

¿Dónde puedo ver Black Widow?

Black Widow se puede ver online en Disney Plus por medio de Premier Access. Para poder ver el largometraje de Marvel, es necesario crearse una cuenta en la misma plataforma online y pagar de manera mensual cualquiera de los planes que ofrece el servicio de streaming.

La modalidad Premier Access tiene un costo extra según el país de origen de cada usuario. A continuación, mencionamos una lista de precios:

  • Perú: S/ 54,90
  • Argentina: 1050 ARS
  • Chile: $12.900
  • México: 329 MXN
  • Estados Unidos: $ 29,99.

¿Cuándo podré ver gratis Black Widow en Disney +?

Según indicó Disney Plus, la película de Black Widow estará disponible a partir del 25 de agosto de 2021 de manera gratuita. Es decir, desde ese día se podrá ver la cinta sin un pago extra por la modalidad de Premier Access.