Rápidos y furiosos 10 y 11: Dwayne Johnson no vuelve a saga, pero sí a Hobbs & Shaw 2

Pese a que Vin Diesel aclaró los problemas con ‘La Roca’, su rivalidad ha pasado factura a la franquicia Fast & Furious. Actor no estará en las dos películas finales.

Hobbs & Shaw 2 sí tendrá a Dwayne Johnson. Foto: composición/Universal Pictures
Hobbs & Shaw 2 sí tendrá a Dwayne Johnson. Foto: composición/Universal Pictures
Cine y Series LR

Hace unas semanas se confirmó que Dwayne Johnson no volvería a la saga de Rápidos y furiosos, pese a que Vin Diesel había anticipado su retorno a lo que el denominada “La familia”.

Recordemos que el personaje interpretado por ‘La roca’ llegó en la quinta entrega para revitalizar la franquicia. Sin embargo, también fue motivo de polémica por las constantes peleas del actor con Diesel por medio de las redes sociales.

Lazy loaded component

Quien ha confirmado el alejamiento de Fast & Furious 10 y 11 de Johnson es Hiram García, presidente de Seven Bucks Productions, productora propiedad de la exestrella de la WWE, quien le dijo a Collider que el actor no será parte de la saga de Universal Pictures, pero sí de Hobbs & Shaw 2.

“En este momento estamos tratando de averiguar cómo será la secuela, por ahora tenemos algunas ideas muy importantes. “Después de filmar Fast 8, Dwayne tomó la decisión de cerrar su participación por todas las razones evidentes. Entonces, aunque no estará en F10 o F11, eso no interferirá de ninguna manera con nuestros planes con Hobbs”, indicó.

Hobbs & Shaw es un spin off de Fast & Furious que tiene a Dwayne Johnson y Jason Statham de protagonistas. Su primera película en solitario se estrenó en 2019 y recaudó US$ 760 millones en todo el mundo. El alcance económico de la cinta provocó conversaciones para una futura secuela.

“Es cierto que estos personajes existen en el universo de Rápidos y furiosos y nos encanta ver cómo la saga prosperar, pero por el momento solo tenemos planes para el futuro de Hobbs. Creo que a los fans les va a encantar; seguimos trabajando para ofrecer algo único y fresco”, comentó García.