VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Dave Bautista ‘regaña’ a Disney por no haber hecho película de Drax

¿La compañía estará arrepentida? El actor reaccionó a la demanda de Scarlett Johansson contra Disney tras el estreno simultáneo de Black Widow.

El personaje se ha ganado el cariño de los fans por su sentido del humor. Foto: composición / Marvel Studios
El personaje se ha ganado el cariño de los fans por su sentido del humor. Foto: composición / Marvel Studios
Cine y Series LR

Disney no está pasando por un buen momento tras la demanda de Scarlett Johansson. El estreno simultáneo de Black Widow en Disney+ y cines ha incumplido el contrato de la actriz, lo cual se ha convertido en un fuerte tema de conversación en redes sociales.

Al respecto, Dave Bautista (Guardianes de la galaxia) uso su cuenta oficial de Twitter para ‘regañar’ a la compañía y recordarles su propuesta: “Les dije que deberían haber hecho una película de Drax, pero noooooo”.

Lazy loaded component

En el mismo tuit, el actor compartió un emoji encogiendo los hombros, con lo que generó risas y el apoyo por parte de sus miles de seguidores. Sin embargo, las probabilidades de que el proyecto vea la luz siguen siendo bajas.

Ningún personaje de los Guardianes de la galaxia ha conseguido un papel protagónico. En cambio, sirvieron como secundarios en otros filmes de Universo Cinematográfico de Marvel como Avengers: infinity war y, próximamente, Thor: love and thunder.

Guardianes de la galaxia 3 será la última cinta de Dave Bautista como Drax

El actor y director tienen una gran amistad de por medio. Foto: composición / Marvel Studios

Guardianes de la galaxia 3 será la última ocasión en que veremos a Dave Bautista interpretando a Drax, el simpático guerrero que se ha robado las carcajadas de los fans sin siquiera habérselo propuesto.

A través de Twitter, el actor dio la noticia: “Drax no se irá a ninguna parte, solo será interpretado por otro actor. Ya tendré 54 años cuando Guardianes de la galaxia 3 se estrene y ya no podré seguir interpretándolo. En cualquier momento todo mi pellejo comenzará a colgar”.