EN VIVO - Con Tapia de titular y Abram en la banca, Celta de Vigo enfrenta al Granada FC por LaLiga AHORA - Desde hoy se vacuna a jóvenes mayores de 21 años: conoce aquí todos los detalles

La reina del flow 2x63: Charly y Yeimy vuelven, pero Manín impide su romance

Mientras Mike le ofrece trabajo a Yeimy, Charly le confiesa a Silvia que quiere iniciar una relación con Montoya, lo que provoca la furia de Manín.

Charly y Yeimy retomaron su relación en medio de los problemas con Juancho. Foto: composición/RCN
Charly y Yeimy retomaron su relación en medio de los problemas con Juancho. Foto: composición/RCN
Cine y Series LR

En el capítulo 63 de La reina del flow 2, las cosas entre Yeimy y Charly han mejorado. También vimos cómo el alcohol le pasa factura a Irma, quien puso en peligro un contrato musical importante para Grey Shark.

Yeimy retoma su relación con Charly

Tras terminar con Juancho y ser expulsada de Surrond Vibes, la cantante se refugia en su expareja, lo que provoca que ambos se acerquen más. Con el artista emocionado por lo que viven, organiza una cena con Erick y Vannesa para sorprender a Yeimy Montoya.

Al ver lo que sucede y con el regalo que le da Charly a su hija, la intérprete se da cuenta que él ha cambiado y decide que es momento que ambos anuncien su relación abiertamente. Todo cambia cuando ella recibe de un anónimo un video en el que este asegura que solo se acerca a ella para vengarse.

Lazy loaded component

Manín descubre el romance de Charly y Yeimy

Mientras Montoya piensa que la que le envió el video fue Silvia, se revela que el responsable es Manín. El narcotraficante confirmó que Charly y Yeimy han retomado su relación cuando llegó a Grey Shark y preguntó por él, por lo que empezó a desconfiar de su sobrino.

La reina del flow 2, capítulo 64: ¿cuándo y dónde ver el nuevo episodio?

Lazy loaded component

El capítulo 64 de La reina del flow 2 se podrá ver este lunes 2 de agosto vía Caracol Televisión en Colombia a las 9.00 p. m. (hora local). Para mirar el estreno, deberás ingresar a caracoltv.com/senal-vivo.