EN VIVO - Premios Billboard Latin Music Awards 2021: sigue aquí todas las incidencias del evento
EN VIVO - Copa Sudamericana 2021: Sigue aquí las incidencias del Peñarol vs. Atlético Paranaense

Dinosaurios llega a Disney +: ¿por qué su trágico final conmovió a una generación?

Con su llegada al servicio, fans volverán a ver las ocurrencias de la familia Sinclair, las cuales acabaron en 1994 con una de las escenas más tristes de la televisión de los años 90.

Dinosaurios es una de las series de los años 90 que integrará el catálogo de Disney Plus. Foto: Disney
Dinosaurios es una de las series de los años 90 que integrará el catálogo de Disney Plus. Foto: Disney
Cine y Series LR

Disney Plus no para y continúa sorprendiendo a sus usuarios con los próximos títulos que llegarán a su catálogo. En un reciente anuncio, se confirmó que Dinosaurios, la entrañable serie de los años 90, podrá ser vista en el streaming.

Se indicó que los 65 episodios del show creado por Jim Henson estarán disponibles en la plataforma. Si bien se anunció el arribo de Dinosaurios a Disney + en diciembre del 2020 para Estados Unidos, Latinoamérica podrá revivir la historia recién el próximo 18 de agosto.

Lazy loaded component

Los derechos de la serie han estado en posesión de Disney desde tiempo atrás, solo que su emisión ha estado destinada para Hulu, streaming que se despidió de la ficción el año pasado.

El final de Dinosaurios, uno que vale la pena volver a ver

Si lograste ver el capítulo final de Dinosaurios hace 27 años, recordarás que toda la familia Sinclair se reunió en su casa y conversó sobre lo que iba a pasar con ellos, luego de que el padre cometiera un error y provocara la era glacial.

Lazy loaded component

Bajo el nombre de Changing nature (Naturaleza cambiante), el desenlace expone los cambios climáticos y el impacto negativo en el medio ambiente. En las imágenes apreciamos cómo la familia se encontraba en pleno drama por causa del irrespeto a la naturaleza.

La dramática escena tiene como punto central la conversación que llevan a cabo los padres con el bebé Sinclair. “Seguro que al final se solucionará. Después de todo, los dinosaurios llevamos 150 millones de años sobre la Tierra. No vamos a desaparecer así sin más”, dijo Earl Sinclair. El sombrío cierre del show anuncia a llegada de “un peligroso frío”.