Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista
Selección peruana - La lista de convocados de Ricardo Gareca para la próxima fecha triple de las Eliminatorias

La casa de papel 5: nuevas fotos anticipan lucha por sobrevivir en el Banco de España

Con el ‘Profesor’ atrapado por Alicia Sierra, a los atracadores les tocará enfrentarse solos contra la Policía. El tráiler completo saldrá el 2 de agosto.

Alicia Sierra y 'El profesor' están de regreso. Netflix anunció lanzamiento del tráiler oficial. Foto: Netflix
Alicia Sierra y 'El profesor' están de regreso. Netflix anunció lanzamiento del tráiler oficial. Foto: Netflix
Cine y Series LR

A escasas semanas del estreno de la temporada 5 de La casa de papel en Netflix, en capítulos donde se cerrará la historia del ‘Profesor’ y La resistencia, los fanáticos siguen indagando más sobre su trama.

Ahora, y gracias a las redes sociales de la serie, seguidores pueden ver un nuevo adelanto de lo que pasará dentro del Banco de España, lugar donde los atracadores están atrapados.

Miguel Herrán como "Río" y Jaime Lorente como "Denver". Foto: Netflix

Úrsula Corberó como "Tokio" para La casa de papel. Foto: Netflix

De entre todas las fotos de La casa de papel 5, vemos el retorno a la acción de ‘Palermo’, Rodrigo de la Serna, quien fue herido en la temporada 4.

Itziar Ituño como "Lisboa" y Rodrigo de la Serna "Palermo". Foto: Netflix

Teaser de La casa de papel 5

Lazy loaded component

En las imágenes vemos la continuación del final de la temporada 4 de La casa de papel, aquel cierre que presentó a ‘El Profesor’ atrapado por Alicia Sierra. Mientras el hombre celebraba que su plan para salvar a Lisboa había salido bien, la inspectora irrumpió en su escondite.

Con este video de escasos segundos, Netflix aumenta las expectativas de cara al tráiler completo de La casa de papel 5, que será lanzado mediante sus redes sociales el 2 de agosto.

La casa de papel 5: estreno confirmado para septiembre y diciembre de 2021

La serie confirmó no solo su lanzamiento, sino que el final de su historia estará dividida en dos partes. “Esto es más que un atraco. Es una guerra. Parte 5: volumen 1 el 3 de septiembre. Volumen 2 el 3 de diciembre”, publicó el streaming.