Hereditary: traumática experiencia de Alex Wolff dañó su bienestar emocional

Los fans no fueron los únicos que quedaron con secuelas. El actor de 23 años confiesa que el rodaje del film le pasó factura emocional y psicológica.

Hereditary fue toda una sorpresa para el cine de terror moderno. Foto: composición / A24
Hereditary fue toda una sorpresa para el cine de terror moderno. Foto: composición / A24
Cine y Series LR

Hereditary, la cinta dirigida por Ari Aster, conquistó al público por su tétrica y perturbadora historia. No solo se convirtió en un referente del cine de terror moderno, sino que también dejó pesadillas en varios espectadores.

Lo que pocos fans sabían es que parte del elenco también se vio afectado por la producción. En conversación con Looper, el actor Alex Wolff (Peter Graham en la ficción) confesó que sufrió secuelas en el ámbito profesional y personal.

Lazy loaded component

“Te confesaré que esa película me hizo todo el daño que puede hacer una película”, explicó Wolff mencionando los efectos psicológicos y la falta de sueño como algunas de las consecuencias que le dejó el rodaje de la cinta.

“Es muy difícil porque, como actor, no quieres sonar pretencioso o como si algo fuera demasiado serio, pero esto fue uno de esos momentos difíciles en mi bienestar emocional”, enfatizó el actor de 23 años al medio especializado.

Lazy loaded component

Hereditary - sinopsis oficial

Cosas extrañas comienzan a suceder en casa de los Graham tras la muerte de la abuela y matriarca, que deja en herencia su casa a su hija Annie. Pronto conocemos que la heredera es una galerista casada y con dos hijos que no tuvo una infancia feliz.

La madre de familia cree que la muerte de su abuela puede hacer que pase página. Sin embargo, todo se complica cuando su hija menor comienza a ver figuras fantasmales que también empiezan a aparecer ante su hermano.