La reina del flow, temporada 3: Carolina Ramírez habla sobre el futuro de la serie

La protagonista de la ficción colombiana respondió la consulta de una fanática sobre el destino de Yeimy Montoya.

El estreno de la Reina del flow 2 fue el lunes 26 de abril. Foto: Caracol TV Colombia
El estreno de la Reina del flow 2 fue el lunes 26 de abril. Foto: Caracol TV Colombia
Cine y Series LR

Con el paso de los capítulos de La reina del flow 2 se ha dado a conocer que Charly Flow denunció a la protagonista por injuria, algo que provocó que ella vaya a la cárcel. También se reveló que Surround está en crisis tras la salida de Irma y Erick de la empresa.

Por otro lado, Juancho fue detenido, situación que acercó a Charly y Yeimy, quien se recuperaba en el hospital por un ataque perpetrado por Manín. Con fanáticos atentos a los pocos episodios que quedan para cerrar la temporada, más de uno se pregunta si podremos ver o no más sobre esta trama colombiana.

Carolina Ramírez y su posición sobre La reina del flow 3

Quien opinó sobre este tema fue Carolina Ramírez, actriz que da vida a Yeimy Montoya. En Twitter, una usuaria le consultó la posibilidad de que la historia pueda tener más entregas.

“Friends tiene 10 temporadas y nunca aburrió. En Telemundo hay sagas mucho más largas. No ahora, pero más adelante. ¿Te replantearías hacer una tercera de la reina?”, compartió

Carolina Ramírez se pronunció sobre La reina del flow 3. Foto: Twitter/@caroramirezquin

Ante esto, la actriz y bailarina caleña contestó: “Friends es una comedia. Este dramonón es imbancable por más tiempo. A Yeimy se le acabaron las siete vidas”.

Por lo visto en La reina del flow 2, las cosas siguen complicadas en la vida de Yeimy Montaya, que debe lidiar con su carrea, su romance con Juan, el interés que ha vuelto a tener Charly por ella y con el retorno de Manín, narcotraficante que busca vengarse de ella.

La reina del flow 2, capítulo 61: ¿cuándo y dónde ver el nuevo episodio?

Lazy loaded component

El capítulo 61 de La reina del flow 2 se podrá ver este miércoles 28 de julio de 2021 vía Caracol Televisión en Colombia a las 9.00 p. m. (hora local). Para mirar el estreno, deberás ingresar a caracoltv.com/senal-vivo.