EN VIVO | Detienen a hermano y abogado de Dina Boluarte
Cine y series

Matrix 4: Neo podría ser el villano de la película, según teoría

Keanu Reeves regresa como Neo 18 años después de la tercera entrega. El argumento del film y el rol de su personaje aún se mantienen en secreto.

Matrix 4, dirigida por Lana Wachowski, significará el regreso de Keanu Reeves a la franquicia después de 18 años, por lo que las expectativas son altas. Más aún con la promesa de que la cuarta entrega revolucionará los efectos especiales del cine nuevamente.

La producción tendrá como título Matrix resurrections y tiene agendado su estreno para el 22 de diciembre de 2021. En cuanto a su argumento, no hay mayores detalles al respecto, por lo que las redes sociales se han inundando con teorías sobre el papel del protagonista.

De acuerdo a ScreenRant, Neo podría ser el villano de la película, ya que la maquinas habrían conservado su cuerpo para reescribir al nuevo elegido para Matrix y destruir a la humanidad de una vez por todas.

Ese giro sería muy novedoso para la cuarta entrega, sobre todo al tener en cuenta que se trataría del inicio de una nueva trilogía con nuevos personajes. Por el momento esto ha quedado como una hipótesis, pero los fans no descartan la posibilidad.

Un personaje imparable

Un personaje imparable

Anteriormente, Keanu Reeves conversó con la revista Empire sobre los motivos que lo llevaron a regresar después de tantos años y atribuyó la resurrección de Neo al buen guion de Lana Wachowski.

“Wachowski escribió un hermoso guion y una historia maravillosa que resonó conmigo. Esa es la única razón para hacerlo. Trabajar con ella nuevamente es simplemente increíble. Ha sido realmente especial y creo que tiene algunas cosas significativas que decir de las que podemos nutrirnos”, declaró el actor.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.