EN VIVO - Barcelona vs. RB Salzburgo: sigue el minuto a minuto del amistoso internacional

‘Transformers: rise of the beasts’: cinta que se filmará en Perú muestra exclusivas fotos

Cine y Series LR

La franquicia Transformers estrenará su sétima película. Foto: Paramount/composición
La franquicia Transformers estrenará su sétima película. Foto: Paramount/composición

El largometraje grabará algunas escenas en Cusco y Tarapoto y adaptará parte de la serie Beast wars a la pantalla grande.

Publicidad

Transformers: rise of the beasts será la sétima entrega de la franquicia de acción cinematográfica y tiene previsto estrenarse en 2022. Lo único que se sabe acerca de la cinta es que mostrará por primera vez en la pantalla grande a las facciones de los Maximals, Predacons y Terrorcons.

Lo más interesante del largometraje es que el protagonismo regresará con Optimus Prime, quien tendrá su apariencia G1. Además, mostrará los orígenes del personaje y cómo llegó a convertirse en el líder de los Autobots.

Ahora, se han filtrado en redes sociales las primeras fotografías del rodaje, las cueles muestran a Optimus y Bumblebee en su forma de vehículos; el último mantendrá la apariencia de un Camaro, algo que enoja a los fanáticos de la saga, quienes prefieren verlo como un Volkswagen.

Optimus en su forma vehículo, versión G1. Foto. TW @3CFilm

Bumblebee como un Camaro. Foto:TW @3CFilm

Optimus visto desde otro ángulo. Foto: TW @3CFilm

‘Transformers: rise of the beasts’: parte de la cinta se rodará en el Perú

Paramount Pictures confirmó que la ciudad del Cusco, específicamente Machu Picchu, y Tarapoto serán los lugares de parte del rodaje de la nueva saga de Transformers: rise of the beasts (Transformers: el despertar de las bestias), cuyo estreno está programado en los cines para el 24 de junio del 2022.

Transformers: rise of the beasts - sinopsis oficial

Volviendo a la acción y el espectáculo que capturó por primera vez a los espectadores de todo el mundo hace 14 años con los Transformers originales, Transformers: rise of the beasts llevará al público a una aventura por los 90 e introducirá a los Maximals, Predacons y Terrorcons a la batalla existente entre Autobots y Decepticons en la Tierra.

Steven Caple Jr., director de la cinta, también brindó algunos detalles acerca de los personajes que serán parte de la historia.

“Los Predacons en esta película son de naturaleza más reptil. Los hemos visto en otras cintas de la saga Transformers, pero aquí presentaremos un lado renovado para el espectador”, explicó Caple.

Transformers: rise of the beasts - fecha de estreno

El largometraje tiene previsto su estreno para el 24 de junio de 2022. Aún no se ha confirmado si Transformers: rise of the beasts se estrenará en Paramount Plus, el nuevo servicio de streaming.

Ron Perlman será Optimus Primal en Transformers: rise of the beasts

Transformers

De acuerdo con lo compartido por el portal especializado Screenrant, Ron Perlman, reconocido por su trabajo en Hellboy, prestará su voz a Optimus Primal, papel que ya había interpretado en la serie de televisión Tranformers: power of the primes.

Por otro lado, ha trascendido que Michael Bay, quien dirigió anteriores entregas live-action de la saga, será el productor, a través de su compañía Bay Films, junto a Tom DeSanto, Don Murphy, Lorenzo di Bonaventura, Mark Vahradian y Duncan Henderson.

‘Transformers: war for Cybertron kingdom’: Netflix estrena tráiler de la temporada 3

Optimus Primal y sus compañeros serán los nuevos personajes de Transformers: war fo Cybertron Kingdom. Foto: Netflix

Netflix continúa produciendo contenido original. Después del éxito de la serie de Transformers, producida por el servicio de streaming, la compañía estrenó el primer tráiler de la tercera temporada, titulada War for Cybertron kingdom.

Los nuevos capítulos traerán de regreso a los personajes de Beast wars, serie emitida en 1996 y que es considerada como una de las mejores temporadas de la franquicia.

Lazy loaded component

Transformers en Perú: la serie animada llegó a Cusco en los años 80

La saga cinematográfica de Transformers está dando de qué hablar entre sus seguidores peruanos, luego de que Paramount Pictures confirmara que la séptima entrega, titulada Rise of the beasts, será grabada en Nueva York, Cusco y Tarapoto.

La película, dirigida por Steven Caple Jr., introducirá a los Maximals, Predacons y Terrorcons a la inacabable batalla entre Autobots y Decepticons. No obstante, esta no será la primera vez que los personajes aparezcan en Perú.

Transformers: generación 1, la clásica serie animada de los 80, significó la primera visita de los Autobots y Decepticons a Cusco en su noveno episodio: Fuego en la montaña. Como era de esperarse, la ciudad fue escenario para otro de sus enfrentamientos.

Como vimos en el capítulo, Bumblebee defendía a varios pobladores de una aldea que quedaron sorprendidos con la aparición de los Transformers. Tras una dura pelea, los buenos triunfaron y recorrieron las vías de Cusco en un final de película.

Lazy loaded component

Productores de la saga Transformers emocionados por poder filmar en Machu Picchu

Los ojos del mundo vuelven a enfocar a la ciudadela inca Machu Pichu por una producción audiovisual. Esto tras la confirmación del rodaje de la nueva película de la saga Transformers, titulada El despertar de las bestias, que será producida por Paramount Pictures en nuestro país. A través de una exhibición virtual, se detalló que dicho largometraje tomará locaciones de Cusco y San Martín, específicamente Tarapoto.

Al respecto, el director Steven Caple Jr se mostró contento con la elección de Machu Picchu para la grabación del nuevo largometraje de Transformers. El realizador indicó durante la exhibición virtual que será un “privilegio” filmar en la ciudadela imperial y que el objetivo es evocar una conexión espiritual con las civilizaciones antiguas.

“Como cineasta, me parece verdaderamente inspirador sumergir nuestra película en la cultura peruana, en esta ocasión vamos a tener la oportunidad de filmar en Cusco, ubicado en lo alto y profundo de la cordillera de los Andes; donde es posible encontrar rastros de una sofisticada civilización inca que sobrevivió en el tiempo y que continúa viva en las comunidades cusqueñas”, resaltó Caple Jr.

El rodaje de la obra cinematográfica se llevará a cabo durante el último trimestre de este 2021. Para este proyecto, Paramount Pictures está trabajando con la productora peruana Apu Productions.

Transformers en Perú: sinopsis de película que se filmará en el Cusco

Volviendo a la acción y el espectáculo que capturó por primera vez a los espectadores de todo el mundo hace 14 años con los Transformers originales, Transformers: rise of the beasts llevará al público a una aventura en los 90 e introducirá a los Maximals, Predacons y Terrorcons a la batalla existente entre Autobots y Decepticons en la Tierra.

Steven Caple Jr., director de la cinta, también brindó algunos detalles acerca de los personajes que serán parte de la historia.

“Los Predacons en esta película son de naturaleza más reptil. Los hemos visto en otras cintas de la saga Transformers, pero aquí presentaremos un lado renovado para el espectador”, explicó Caple.