EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York
EN VIVO - Atlético Mineiro vs. Palmeiras: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa Libertadores

Elizabeth Olsen no cree que haya planes para los Young Avengers en el UCM

La actriz indicó que no cree que “haya un plan real” para la aparición de los Jóvenes Vengadores.

Miles de fanáticos esperan con ansias las películas de Young Avengers. Foto:composición/Marvel
Miles de fanáticos esperan con ansias las películas de Young Avengers. Foto:composición/Marvel
Cine y Series LR

Después del éxito de las cintas de Avengers y el ingreso de distintos personajes que pertenecen a los Jóvenes Vengadores en las series y algunas películas de Marvel Studios, miles de fanáticos del UCM creen que es posible ver a la agrupación en la fase 4.

Sin embargo, Elizabeth Olsen indicó que no cree que haya planes a futuro para ver al equipo en alguna película. La actriz, protagonista de WandaVision y que interpreta a Scarlet Witch, habló sobre los personajes en una entrevista realizada por el portal ComicBook.

“No tengo ni idea, ni siquiera sé si Kevin Feige lo sabría si le preguntas. Desde mi perspectiva podría ser una posibilidad, pero no creo que tengan un plan real para eso todavía. Realmente planean una fase cada vez, y después de completarla pasan a la siguiente fase”, explicó la actriz.

Estas declaraciones contradicen a las hechas por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quien explicó que la introducción de los Young Avengers se basará en los cómics de la Casa de las ideas.

“Como fan de los cómics, cualquier cosa en los cómics es siempre nuestra inspiración y nuestro punto de guía. Cómo se unen esas cosas y de qué forma, siempre está subvirtiendo las expectativas, siempre es la mitad de divertido que cumplirlas.”

“Pero, sí, ciertamente puedes ver que la Fase 4 está presentando todo tipo de nuevos tipos de personajes con el potencial infinito, cómo llegan nuevos actores y nuevos artistas y les decimos que son parte de un universo más grande”, indicó el ejecutivo.

Las apariciones de los Young Avengers en el UCM

Marvel ya habría iniciado la configuración de sus próximas producciones para el desarrollo de los Jóvenes Vengadores: Speed y Wiccan fueron parte de la serie WandaVision, y lo mismo sucederá con Kate Bishop en Hawkeye.

La introducción de los Young Avengers en Ant-Man 3 formaría parte de la Fase 5 del UCM. La compañía no ha anunciado aún la fecha de lanzamiento de la cinta, por lo que se espera que el rodaje inicie el próximo año.