Guardianes de la galaxia 3: James Gunn asegura que será la más seria de la saga

El director de la película confirmó que la tercera parte dejará de lado el humor para centrarse más en la historia.

James Gunn regresará como el director de la película Guardianes de la galaxia 3. Foto: composición/ Marvel Studios
James Gunn regresará como el director de la película Guardianes de la galaxia 3. Foto: composición/ Marvel Studios
Cine y Series LR

A pesar de que falta más de un año para el estreno de Guardianes de la galaxia 3, James Gunn no dudó en dar más detalles acerca del largometraje que será el último de la saga.

En una entrevista con Entertainment Weekly, el cineasta aseguró que el guion de Guardians of the galaxy 3 lleva escrito ya tres años y que cuenta con una historia más seria que las anteriores.

“Todavía estoy rodando la serie de Peacemaker, pero también voy a empezar con Guardianes 3. El guion lleva escrito ya mucho tiempo. He estado modificándolo en pequeños detalles a lo largo de los años, pero, básicamente se ha mantenido igual en estos últimos tres años. Es bastante duro, es una historia más seria, así que es un proceso mucho más emotivo por el que pasar”, aseguró Gunn.

También confirmó que el especial de Navidad de los Guardianes se filmará al mismo tiempo que la tercera película, así que el rodaje y los sets se compartirán entre las dos películas.

“Es una pasada. Lo terminé de escribir hace un par de meses y estoy muy, muy feliz con el resultado. Lo vamos a rodar a la vez que Guardianes 3 así que vamos a utilizar algunos de los mismos sets. Creo que va a ser un buen especial de Navidad”, reveló el cineasta.

¿Cuándo se estrena Guardianes de la galaxia 3?

Según indican diversos portales especializados, Guardianes de la galaxia 3 tendría su arribo a las salas de cine el 5 de mayo de 2023.