Bridgerton 2: producción detiene rodaje por nuevo positivo a la COVID-19

No se ha confirmado si la persona infectada, quien ha sido puesta en aislamiento, es miembro del equipo o del reparto.

Los Bridgerton, temporada 2: los misterios que deberá resolver la ficción Foto: Netflix
Los Bridgerton, temporada 2: los misterios que deberá resolver la ficción Foto: Netflix
Cine y Series LR

Bridgerton se ha convertido en una de las series más populares de Netflix. El título ha sido creada por Chris Van Dusen, basada en la serie de novelas románticas escritas por Julia Quinn, y su historia ha cautivado a millones de personas en el mundo.

Cada uno de sus intrigantes capítulos recorre el competitivo y lujoso entorno que rodea a la alta sociedad londinense, de la cual se resalta -por mucho- la familia Bridgerton, cuyos miembros dejaron un rastro de cabos sueltos por atar, sobre todo, cuando se mostró una abeja en el marco de una ventana en el cierre de la primera entrega. Dicha imagen dio pistas sobre el argumento de su esperada continuación.

Lazy loaded component

Sin embargo, estaríamos lejos de recibir una segunda temporada en el corto plazo. De acuerdo con lo compartido por Deadline, el rodaje de la serie se ha detenido por segunda vez en una semana luego de que se reportara un nuevo caso positivo de la COVID-19. En ese sentido, el reinicio de las grabaciones se mantendrá en incertidumbre, mientras el streamer y los productores buscan establecer un calendario para un regreso seguro.

Asimismo, tampoco se ha confirmado si quien contrajo el virus es un miembro del equipo o del reparto. Por ello, el citado medio desliza la posibilidad e que se trate de uno de los actores del cast principal, en función a que el proceso se ha detenido inmediatamente sin planes concretos de reinicio. De todas maneras, ha trascendido que la persona en cuestión ha sido puesta en aislamiento.

¿Qué esperar en la segunda temporada de Bridgerton?

Por lo pronto, portales internacionales afirman que la segunda temporada de Bridgerton se basará en El vizconde que me amó, segundo libro de la saga literaria sobre la que se escribe su historia. Asimismo, la trama tendrá como principal enfoque la búsqueda del amor por parte de Anthony Bridgerton.

Por otro lado, veríamos cómo se prepara Eloise para su Regencia, pese a no parecer estar dispuesta a ello. Además, podríamos ver cómo Lady Whistledown afrontará la realidad de admitir su verdadera identidad ante Colin o a su madre.