ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

The office: HBO y su millonario trato con James Gandolfini para que no sea Michael Scott

Cuando Steve Carrell dejó la serie, la búsqueda de un nuevo protagonista inició. Gandolfini, quien en aquella época estaba en Los Soprano, fue uno de los elegidos.

Steve Carell dio vida a Michael Scott durante siete temporadas de The office.  Foto: composición/HBO/NBC
Steve Carell dio vida a Michael Scott durante siete temporadas de The office. Foto: composición/HBO/NBC
Cine y Series LR

Cuando se anunció la versión estadounidense de The office, el papel de Michael Scott recayó en el siempre divertido Steve Carell, pero como los fans saben, él no fue el primer nombre que se pensó para el papel.

Figuras como Ben Falcone, Phillip Seymour Hoffman, Paul Giamatti o Bob Odenkirk estuvieron a punto de dar vida al gerente regional de Scranton, Pensilvania, rama de la empresa de papelería Dunder Mifflin.

Lazy loaded component

Con más de una anécdota detrás de esta serie, el nuevo capítulo del podcast Talking Sopranos, conducido por los actores de Los Soprano Michael Imperioli y Steve Schirripa, tuvo de invitado a Ricky Gervais, creador original de The office. En la charla se contó una historia detrás de James Gandolfini y su trunco ingreso a la ficción.

Según los actores, HBO pagó al protagonista de Los Soprano, James Gandolfini, la suma de $ 3 millones para que no sea parte de la comedia de NBC. “Tras la salida de Steve Carrell, se habló de tenerlo a él para reemplazarlo, ¿sabían eso?”, dijo Imperioli.

Lazy loaded component

Cuando Carell decidió dejar The office al final de la séptima temporada, estrellas invitadas de alto perfil como James Spader se unieron a la serie interpretando diversos personajes que sirvieron para reemplazar la figura de Michael Scott.

Según Imperioli y Schirripa, fue durante este tiempo que HBO hizo una oferta para que Gandolfini se alejara del show de NBC. De acuerdo a los actores, la cadena evitó su ingreso para que la figura de Tony Soprano se aleje de la comedia y mantenga su esencia. En aquel momento, el actor también era parte de la miniserie de HBO The night of.