ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Loki podría regresar en Doctor Strange 2 para lidiar con el multiverso

La serie finalizó con la ramificación del multiverso y con Kang como el máximo enemigo del protagonista. ¿Hay mejor aliado que el mismo responsable de la catástrofe?

Loki está muy implicado con los eventos del MCU. Foto: composición / Marvel Studios
Loki está muy implicado con los eventos del MCU. Foto: composición / Marvel Studios
Cine y Series LR

Loki, la tercera serie de Marvel para Disney Plus, finalizó su primera temporada con un sexto capítulo lleno de revelaciones. Tras la confirmación de una nueva entrega, solo nos queda esperar para ver las ramificaciones del multiverso desatado y cómo se las apañará el personaje para salvar la creación misma.

Mucho se ha hablado de las consecuencias en el Universo Cinematográfico de Marvel, dado que el problema sobrepasa las capacidades del protagonista. De hecho, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ya había confirmado anteriormente que este será un tema tratado en Doctor Strange 2.

Doctor Strange in the multiverse of madness es una de las películas más esperadas del MCU. Foto: composición / Marvel Studios

En ese sentido, The Hollywod Reporter publicó un informe donde señalaba que Tom Hiddleston podría regresar en la secuela del Hechicero Supremo junto a Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen. Aunque no hay una confirmación oficial por parte de Marvel, los fans no consideraron a un mejor aliado que el mismo responsable de la catástrofe.

Otras de las importantes revelaciones fue la conexión entre la serie Loki y Ant-Man 3. Como vimos, Kang ’el Conquistador’ era el personaje detrás de la TVA y también será el villano principal en la tercera entrega del Hombre Hormiga.

Finalmente se reveló la verdadera identidad del villano de la serie Loki. Foto: Marvel Studios/composición

Loki - sinopsis oficial

Loki es llevado ante la misteriosa organización llamada Autoridad de Variación Temporal después de robar el Cubo Cósmico durante los eventos de Avengers: endgame y se le da a elegir: enfrentarse a la eliminación de la realidad o ayudar contra una amenaza mayor.